El Ayuntamiento de La Pobla presenta la herramienta digital ‘Buzón Ciudadano’

Camp de Túria
El día 18 se presentó el ‘Buzón Ciudadano’, herramienta concebida para que los ciudadanos puedan expresar sus sugerencias, quejas y propuestas al consistorio de La Pobla de Vallbona.

En el acto de presentación estuvieron presentes José María Romero, concejal de Nuevas Tecnologías en el Ayuntamiento poblano; Mari Carmen Contelles, alcaldesa de La Pobla; y Mabel Manglano, directora general de Ciudadanía e Integración de la Generalitat Valenciana.

Todos ellos coincidieron en señalar la importancia que tiene establecer un canal de intercambio de impresiones, que permita intermediar entre el ciudadano y el político. Para Contelles, “es esta una herramienta perfecta para conocer las inquietudes, las quejas, las propuestas y los comentarios de nuestros vecinos” y tiene como objetivo “servir de la forma más satisfactoria a nuestros ciudadanos”.

Por su parte, la directora general de Ciudadanía e Integración explicó el funcionamiento del Buzón Ciudadano y insistió en que el gobierno local de La Pobla había mostrado un gran interés en formar parte de este proyecto, subrayando que ambas instituciones (ayuntamiento y Generalitat Valenciana) eran conscientes de que “la participación ciudadana se concibe como un valor fundamental para la democracia, y con esta herramienta contribuimos a promover este valor y a potenciar lo que se ha dado en llamar la e-democracia, es decir, la participación de la sociedad civil en las decisiones de la administración a través de las nuevas tecnologías”.

Los representantes políticos animaron a la ciudadanía a participar activamente y se comprometieron a que cada sugerencia, propuesta o petición sería atendida. Puede visitarse el ‘Buzón Ciudadano’ visitando la web del Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona (www.lapobladevallbona.es) o bien accediendo directamente a la web www.buzonciudadano.es.

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en