Finalizan las mejoras en las urbanizaciones de La Pobla de Vallbona

Camp de Túria
Los habitantes de las urbanizaciones ‘La Muntanyeta’ y ‘Cuatro Viento’ van a poder disfrutar de las mejoras que se van a desprender de una actuación financiada con el Plan E.

Las obras va a suponer que algunas de las calles que presentaban un firme en peor estado estén asfaltados y que el alumdrado público se haya renovado: especialmente importante va a ser la sustitución de los antiguos modelos por otros nuevos y más modernos, que son de bajo consumo.

La alcaldesa, del PP, y el PSOE coinciden en la mejora que supone esta actuación. Las obras para mejorar los espacios públicos de dos de las urbanizaciones situadas en el sur de La Pobla de Vallbona (concretamente, en ‘La Muntanyeta’ y en ‘Cuatro Vientos’) han concluido.

Las actuaciones han consistido en renovar el sistema de alumbrado público, que pasa a ser de bajo consumo, y en asfaltar las calles que estaban más deterioradas. Estas dos actuaciones se incluyen en el Plan E impulsado por el gobierndo de la nación. La inversión estatal en ‘La Muntanyeta’ alcanza los 678.000 euros, mientras que la de ‘Cuatro Vientos’ es de 869.000, lo que supone una suma superior al 1,5 millones de euros.

Para la alcaldesa poblana, la popular Mari Carmen Contelles, “estas actuaciones mejorarán la calidad de vida de las personas que residen en la zona. La sensibilidad de nuestro equipo de gobierno hacia estas  zonas residenciales es total y por ello estamos dotando a cada zona con las mejoras que se requieren en cada caso”.

Desde el PSPV-PSOE de La Pobla se celebra el impacto positivo que ha tenido sobre dicha zona esta actuación estatal, al tiempo que se critica “la situación de desatención a la que ha sometido el Ayuntamiento a los habitantes de esta zona, situación que se ha prolongado durante los últimos 20 años”.

 

2 Comentaris
  1. Gracias, muchisimas gracias por abrir la carretera. No la volvais a cerrar. Nos da igual que este bonita o fea, pero que se pueda circular. Gracias…

  2. Calidad de vida tambien sería que abrieran por fin la carretera (que no calle) que atraviesa el municipio para evitar todos los inconvenientes con los que nos deleitan todos los dias a los ciudadanos que no podemos evitar tener que pasar por ahi. Por favor no no corteis cada dos por tres la carretera… todos estos niños que tienen que coger autobuses, discapacitados… es una pesadilla…

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en