Se presenta el proyecto del Complejo Deportivo Acuático L’Argila con las obras “cumpliendo los plazos de ejecución”

Camp de Túria
El ‘Complejo Deportivo Acuático L’Argila’, que incluye una piscina cubierta, estará finalizado en marzo de 2011. Del mismo modo, los cursos de natación de verano 2010 (julio y agosto) se realizarán en la nueva piscina de verano de La Pobla de Vallbona. Así se destacó en la presentación del proyecto y las obras que tuvo lugar el pasado 5 de febrero, en el Salón de Actos del Centro Social de La Pobla.

Pau Tineo

En el acto de presentación estuvieron presentes la alcaldesa poblana, Mari Carmen Contelles; el concejal de Deportes del consistorio de La Pobla, Sebastián Tamarit; el director general de la empresa que se está encargando de ejecutar las obras (Fomento de Construcciones y Contratas), Salvador otero; y el arquitecto que ha diseñado el proyecto, Emilio Conejero.

Según explicaron todos ellos, este proyecto “se convertirá en una referencia no sólo comarcal sino provincial, por su modernidad, su accesibilidad, su funcionalidad y su aprovechamiento energético”. La primera edil poblana, además, explicó que “con esta actuación se atiende una de las demandas más importantes de los vecinos” y añadió que “en breve darán comienzo las obras de la nueva ciudad deportiva, que sustituirán al antiguo Polideportivo Municipal, que se había quedado pequeño y antiguo”.

En el acto de presentación del ‘Complejo Deportivo Acuático L’Argila’ hubo consenso a la hora de referirse al cumplimiento de los plazos marcados en la ejecución de las obras. Según se expuso, la conclusión de las obras en la Piscina de Verano y la Cafetería se producirá en fechas que permitirán que los cursos de natación de julio y agosto puedan llevarse a cabo en las nuevas instalaciones. Según se explicó, esa nueva zona constará de una piscina de recreo de 20 x 12 metros, un vaso de chapoteo y enseñanza de 12 x 4,5 metros, solárium, vestuarios, aseos y cafetería con terrazas.

La piscina cubierta y el resto de instalaciones se prevé que entren en funcionamiento durante el primer trimestre de 2011. Constará de piscina de 8 calles homologada de 25 x 16,5 metros, vaso de enseñanza de 6 x 12,5 metros, jacuzzi de relajación, salas de fitness equipadas con aparatos de cardio y musculación, sala de spinning con más de 35 bicicletas y equipo de sonido, dos salas multiusos para la práctica multidisciplinar de actividades deportivas y lúdicas y cuatro pistas de pádel ubicadas en la cubierta del edificio, además de vestuarios, taquillas, enfermería y otras dependencias.

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en