Las sorpresas marcan las partidas de ida en las semifinales del ‘XXIV Trofeo Diputación de Valencia’

Jornada de resultados inesperados en las partidas que han enfrentado a los equipos de La Pobla de Vallbona contra El Puig y al conjunto de Museros contra Quart de Poblet; en ambos casos, los combinados que partían como favoritos se han visto superados por sus rivales.

El Camp de TúriaJGC

El equipo de La Pobla de Vallbona (formado por Zarzo y Pasqual) logró un importante triunfo (41-29) ante el equipo de El Puig (Montesa y Salva), que les da opciones de pasar a la gran final. El equipo de El Puig ha sido finalista en los últimos 6 años y partía con la vitola de favorito en ente cruce.

La otra semifinal enfrentó a los dos grandes equipos: por un lado, la pareja de Quart de Poblet (Zacarías y Lemay), que venía proclamándose campeona en este torneo en las 6 últimas ediciones (desde 2004 hasta 2009); por otro, los jugadores de Museros (Enrique y  Adrián), que estaban realizando un gran torneo.

En este choque se ha producido la mayor sorpresa: el máximo favorito a revalidar el título de campeón, Quart de Poblet, sufrió una estrepitosa derrota (8-41) que deja a Zacarías y Lemay con pie y medio fuera de la final, ya que se antoja muy difícil que esta pareja pueda no sólo vencer en la cancha de Museros, sino hacerlo por una diferencia de puntos igual o superior a la desventaja obtenida en la partida de ida (32 tantos).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà