El consistorio edetano convoca varios premios y aumenta las dotaciones económicas para los ganadores

El Ayuntamiento de Llíria ha anunciado su voluntad de premiar el esfuerzo de quienes participen en los concursos que convoca, siendo varios los espacios de participación ciudadana: la XXVI edición del concurso de carteles de la ‘Fira i Festes de Sant Miquel’, el ‘XI Concurso Literario para Gente Mayor’ y el tradicional concurso de engalanamiento de las calles de la ciudad, durante las próximas fiestas de San Miguel.

Camp de Túria Llíria convoca concursos carteles y literariosEn este último caso, se incrementa la dotación económica para recompensar la dedicación, originalidad y creatividad de los premiados: así, el consistorio edetano concederá un primer premio de 1.200 euros, un segundo de 500 y un tercero de 350. Además, se dará una ayuda de 200 euros en concepto de gastos a cada una de las calles participantes.

En cuanto al concurso de carteles de la ‘Fira i Festes de Sant Miquel’, se recompensará al ganador con un premio valorado en 800 euros y, además, la portada del libro de las fiestas patronales de dicho año. Hay que añadir que se otorgará un accésit de 400 euros. Los carteles podrán presentarse desde el 23 de junio al 7 de julio.

Por último, en el ‘Concurso Literario para Gente Mayor’ se concederá un primer premio, en cada una de las modalidades (poesía y prosa), de 120 euros; un segundo premio, de 60 euros; y un tercero, de 30 euros. Las personas interesadas pueden inscribirse desde el 27 de julio al 28 de agosto.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en