Llíria reconoce la labor de los maestros del municipio

El Ayuntamiento a través del alcalde Manuel Izquierdo y el concejal de educación Salvador Oliver homenajea la labor docente de ocho profesores con motivo de su jubilación.

El Ayuntamiento de Llíria realizó  un acto de homenaje a los profesores de los centros educativos del municipio que se jubilan este año. Las personas homenajeadas fueron Vicent Adrià (IES Camp de Túria); Miguel Nácher, Miguel Bort y José Juan Gallego (IES Laurona); Isidro Maicas y Trinidad Navarrete (CP San Vicente); Remedio Torres y Ana Mª Gallego (Unión Musical). Llíria reconoce la labor de los maestros del municipio del camp de túria

De esta manera, “el Consistorio, en nombre de toda la sociedad edetana, ha querido reconocer públicamente la gran labor que estos docentes han ejercido durante tantos años en la formación de muchos jóvenes lirianos”, destacó el alcalde de la localidad, Manuel Izquierdo.

Además, estuvieron presentes en el acto el concejal de Educación Salvador Oliver y otros ediles de la Corporación, así como numerosos familiares y compañeros de los homenajeados.

1 Comentari
  1. Me alegra saber que se les reconoce, a los profesores de Lliria, su labor durante muchísimos años. Me da la sensación que antes los niños y los padres, respetaban más su trabajo antes que ahora.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en