Se inician las primeras obras previstas dentro Fondo Estatal de Inversión Local

El Camp de TúriaEl Ayuntamiento de Llíria ha iniciado esta semana una de las 25 obras previstas en el Fondo Estatal de Inversión Local (ayudas que ofrece el gobierno nacional para estimular el empleo en el sector de la construcción, al tiempo que se mejoran las infraestructuras o las vías de comunicación de los municipios).

José García

El consistorio llevará a cabo la renovación de la red de recogida de aguas pluviales y adecuación de la rasante del vial de la calle de les Maces. Esta actuación tiene una inversión de 104.992 euros, más IVA, y su plazo de ejecución es de 2 meses. Durante el periodo que duren las obras, la calle de les Maces permanecerá cerrada al tránsito de vehículos. Con esta medida, se dará empleo a 10 personas que, en la actualidad, permanecían desocupadas.

El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, ha recordado que este proyecto es el primero que fue autorizado en la Comunidad Valenciana, dentro de las ayudas del Fondo Estatal de Inversión Local, “lo que demuestra nuestro interés para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”. Además, ha añadido Izquierdo, estas actuaciones serán seguidas por otras que contribuirán a mejorar “la habitabilidad del entorno de los vecinos de distintos barrios de Llíria”.

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en