El PSPV-PSOE muestra su oposición a la demolición del teatro de la Unión Musical

Camp de Túria
El portavoz del PSPV-PSOE de Llíria, Alfred Rodilla, ha hecho pública la disconformidad de la agrupación política a la que representa respecto a la demolición del teatro de la Unión Musical y a la decisión adoptada por el consistorio edetano de aprobar la licencia de demolición.

“Nuestra postura siempre ha sido sensata y coherente”, ha explicado Rodilla, “y ha consistido en defender los intereses de la Unión Musical y trabajar para conseguir el mayor consenso social ante el proyecto de modernización y crecimiento de una de las sociedades más importantes de la sociedad lliriana”.

“Una decisión de este tipo, que resulta irrevesible, y que se toma cuando existe una clara división entre dos posturas que representan casi el 50% de los votos, no puede tomarse a la ligera y sin buscar el máximo grado de acuerdo entre todos”, continúa el portavoz socialista.

Rodilla también critica la falta de información que ha habido por parte del consistorio edetano: “Ha habido varias comisiones informativas, pero no hemos conocido la decisión que iba a adoptar el equipo de gobierno hasta última hora”.

“Además, creemos que se debería analizar el posible incumplimiento, por parte de la Generalitat Valenciana, del convenio firmado en su día, ya que en los presupuestos presentados se disminuye en 350.000 euros la subvención del 2010 para el nuevo proyecto”, ha concluido Alfred Rodilla.

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en