Las alevines y las junior del Club Gimnasia Rítmica Llíria, oro y plata en el campeonato provincial

El conjunto alevín del Club Gimnasia Rítmica Llíria se ha proclamado campeón provincial. Las gimnastas de Camp de Túria se colgaron la medalla de oro gracias a dos magníficos ejercicios con cinco cuerdas. El equipo junior del club edetano se hizo con la medalla de plata y el título de subcampeonas en este mismo torneo.

P.G.

El Club Gimnasia Rítmica Llíria sigue con su espectacular arranque de temporada. Tras el oro del conjunto junior en el torneo nacional del Pilar, este fin de semana las alevines se han proclamado campeonas provinciales.

El pasado sábado se dieron cita en el pabellón municipal de  Burjassot alrededor de 200 gimnastas de toda la Comunidad Valenciana para disputar la fase provincial del Campeonato de España de Conjuntos.

El club de Camp de Túria estuvo representado por dos conjuntos, el alevín y el junior, que consiguieron subir al podio en sus respectivas categorías.

El equipo alevín compuesto por Denisa Balaj, Cristina Fernández, Marta Tomás, Betel Jiménez y Claudia Soto,  realizó dos magníficos ejercicios con cinco cuerdas que las llevó hasta lo más alto del podio.

Las más pequeñas del club se colgaron la medalla de oro y se hicieron con el título de campeonas provinciales, sumando un nuevo éxito para Llíria.

Por su parte, el conjunto junior integrado por María Tarín, Lucía Martínez, Paula Navarro, Denisse Portolés, Ariadna Arias, Laura Crespo y Paula Antón, realizaron dos bonitos ejercicios con cinco cintas, que les otorgó la medalla de plata y el título de subcampeonas provinciales.

A estos éxitos, hay que sumar los triunfos conseguidos por dos gimnastas salidas de la cantera del club edetano cedidas a otros equipos. Celia Durá y Natalia Sánchez han conseguido la medalla de oro en el Torneo de Aspe.

En las próximas fechas, el club de Llíria seguirá moviéndose por el resto de la geografía de la Comunidad para participar en diferentes campeonatos en los que aspira a seguir ampliando su gran palmarés.

1 Comment

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en