‘Tots a la neu’ organiza una escapada a Masella

Estación de esquí de Masella, en el pirineo catalán.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Llíria ha organizado, dentro de su campaña ‘Tots a la neu’, una escapada de fin de semana a Masella. Los jóvenes con Carnet Jove tendrán descuento en el precio del viaje.  

P.G.

El desplazamiento se realizará a la estación de Masella, en el pirineo catalán, los días 20, 21 y 22 de febrero. El precio de esta escapada de ocio es de 219 euros.

Los jóvenes con Carnet Jove se beneficiarán de un descuento en este viaje gracias al convenio que el Ayuntamiento de Llíria tiene con el IVAJ, por lo que el precio para los usuarios de este título será de 195 euros.
 
El paquete incluye el traslado en autobús hasta la estación pirenaica, el alojamiento en el hotel con régimen de media pensión, el forfait para dos días y el seguro de viaje.

Los jóvenes interesados en participar pueden informarse en la oficina Llíria Jove, situada en la calle Andoval, 2, en Llíria.

La concejala de Juventud, Susi Subiela, ha destacado que “desde el área de Juventud apostamos por fomentar el ocio saludable también a través del deporte, por ello, un año más ofrecemos una escapada de fin de semana para que los jóvenes puedan disfrutar del esquí o el snowboard”.  
 

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en