Solicitan ayudas para agricultores tras las heladas

Camp de Túria
El portavoz de la formación ‘Iniciativa per Llíria’, Paco García ha anunciado su voluntad de presentar una solicitud en un pleno, para que la corporación acuerde la concesión de unas ayudas que compensen a los agricultores de Llíria que se hayan visto más afectados por las últimas heladas sufridas en la comarca.

Según explica Paco García, su inención es seguir iniciativas similares adoptadas en otras comarcas, en las que se solicitan a la distintas administraciones públicas que efectúen una evaluación exhaustiva de los daños producidos en los cultivos; después, tras haberse realizado el correspodiente peritaje, los agricultores podrán solicitar ayudas pertinentes, en caso de que puedan acreditar una situación de ‘zona catastrófica’.

El portavoz de ‘Iniciativa per Llíria’ se ha reunido con agricultores de esta localidad, y éstos le han expuesto los severos daños que han sufrido los huertos en los que se estaba cultivando alcachofa, así como también en algunos de sus árboles frutales.

 

2 Comments
  1. Almenys hi ha algún regidor que se preocupa dels llauradors de Llíria. El PP molt de parlar, però a l’hora de la veritat, res de res. Ànim a Paco García i a Iniciativa, estan fent una bona llavor.

  2. Como todo lo que hace Paco de Iniciativa, mucho ruido y poco bombo.
    Realizar propuesta, peticiones, etc. en el Ayuntamiento de Lliria, (Gobernado por mayoria ABSOLUTA por el PP), que le tumba todas sus propuestas (excepto las que ya se estan tramitando y Paco Garcia hace suyas). Su pretension es LUCIR PALMITO y darse a conocer como portavoz de INICIATIVA, utilizando los votos de EU Lliria que son los que le llevaron al Ayuntamiento y por los que esta como concejal.
    Ya veremos como queda lo de las ayudas a los agricultores…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en