Nuevos talleres dirigidos a los jóvenes de Llíria

La concejalía de Juventud ha organizado varios talleres para la gente joven de Llíria que tendrán lugar en los meses de mayo y junio. Susi Subiela, concejal de Juventud en el Ayuntamiento edetano, ha animado a todos los jóvenes de la localidad a participar en estos talleres “por su interés constructivo y educativo”.

José García

El próximo 7 de mayo dará comienzo el primero de estos cursos: en él se enseñará a elaborar graffitis, desde su esbozo en papel hasta su plasmación en un muro. A partir del día 9 de mayo se iniciará el taller de documentales, en donde los participantes aprenderán a elaborar proyectos audiovisuales. La edad mínima requerida, en este caso, es de 18 años. Estos dos talleres son gratuitos.

Además, a partir del 4 de junio será posible asistir a un taller de capoeira, en el que los asistentes podrán descubrir algunas técnicas sobre esta danza-deporte brasileño. Inscribirse en esta actividad tendrá un coste de 10 euros (aquellos que posean el Carnet Jove sólo deberán abonar 8 euros).

Las personas interesadas en participar en estas actividades pueden inscribirse en el Ayuntamiento de Llíria por las tardes, de lunes a jueves, o bien llamando al número de teléfono 96 279 82 82.

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en