Reclaman soluciones para las deficiencias localizadas en la ejecución de algunas obras del ‘Plan E’

Camp de Túria
Algunas de las obras efectuadas dentro del ‘Plan E’ del gobierno nacional han demostrado haber sido ejecutadas de modo deficiente. Al menos, así lo considera la formación ‘Iniciativa per Llíria’, que propone efectuar una supervisión a fondo que detecte los puntos defectuosos y los corrija.

Las últimas lluvias no han dejado en buen lugar algunas de las actuaciones acometidas con los fondos que provienen del Fondo Estatal de Inversión Local (‘Plan E’). Según denuncian desde ‘Iniciativa per Llíria’, existen tramos en donde el agua queda estancada por los desniveles existentes; también hay tramos en los que el pavimento está suelto; incluso se han detectado casos en los que el asfalto está desprendiéndose.

El concejal de la formación ecosocialista Sebastián Martos considera que esta “defectuosa ejecución” requiere de una respuesta adecuada: “Algunos tramos han permanecido cerrados durante más de 7 meses, con retrasos de hasta 3 meses por encima del tiempo de ejecución previsto. Son unas actuaciones de 696.783,41 euros, en donde no es aceptable este tipo de deficiencias”.

Según Martos, debe exigirse una solución a la empresa que se haya encargado de efectuar estas obras “ya que, de lo contrario, los errores y el mantenimiento deberá ser asumido nuevamente con el dinero público”. “Estos fallos son incomprensibles, ya que se ha tenido todo el tiempo del mundo para hacer las cosas bien hechas”, concluye Sebastián Martos.

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en