El Ayuntamiento firma un convenio con la judoka medallista Mónica Merenciano

Convenio de colaboración con Mónica Merencianos el camp de Túria

El Ayuntamiento de Llíria colaborará mediante un convenio de dos temporadas con la judoka local y doble medallista paralímpica, Mónica Merenciano.

Anna Alemany

El primer teniente de alcalde, José Ricardo Escobedo, y la deportista edetana han firmado esta mañana el correspondiente acuerdo de colaboración que comprende la presente temporada y el ejercicio 2010-2011. El acto ha contado también con la presencia del concejal de Deportes, Roberto Enguídanos. El Consistorio aportará una subvención económica de 3.000 euros por cada una de las dos temporadas que recoge el convenio.

Mónica Merenciano, judoka adscrita a la Federación Española de Deportes para Ciegos, ha cosechado en los últimos años importantes éxitos en diferentes competiciones internacionales, entre los que destacan las medallas de bronce logradas en los juegos paralímpicos de Atenas 2004 y Beijing 2008.

“Con el convenio que hemos subscrito hoy, el Ayuntamiento de Llíria quiere dar su apoyo a esta liriana y deportista de alto nivel en su carrera deportiva, que ha dado ya grandes y merecidos logros, y esperamos depare nuevos éxitos en el futuro”, ha manifestado el primer teniente de alcalde.

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en