El Ayuntamiento de Loriguilla recibe casi 7.500 euros para mejorar la Casa de la Cultura

El alcalde de Loriguilla, José Javier Cervera, dirigió el pasado 21 de octubre una carta a todos los vecinos de la población para notificarles el acuerdo alcanzado después de las últimas negociaciones efectuadas con el presidente de la Diputación de Valencia, el también popular Alfono Rus, que van a consistir en la entrega de casi 7.500 euros para mejorar la sonorización.

InfoTuria ya informó en el pasado de la presentación que se hizo entonces de las obras que habían permitido que la Casa de la Cultura de Loriguilla pudiera ampliar su espacio y ofrecer una serie de mejoras tanto en el ámbito estético como en el funcional. Decía entonces Cervera que las actuaciones habían permitido insonorizar el interior de la Casa de la Cultura, lo que iba a significar que no se ocasionarían molestias a los vecinos que residieran cerca de este espacio.

En esta carta que ha dirigido hace un par de días a sus conciudadanos, el alcalde de Loriguilla  omunica que el Ayuntamiento de esta población ha otenido una ayuda de 7.488 euros que se emplearán en mejorar la sonorización del Salón Musical de la Casa de la Cultura. Según se añade, son unas ayudas que forman  parte del Programa de Equipamiento para los Centros Culturales, desarrollado por la Diputación de Valencia en el período 2008-2011.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en