Presentadas las mejoras en el polideportivo de Marines

Camp de Túria
El Ayuntamiento de Marines ha mostrado a sus vecinos los resultados de la segunda fase de las obras acometidas en el Polideportivo Municipal. Se trata de una serie de mejoras que culminan tras algunos meses de espera.

A partir de ahora, los habitantes de la población podrán disfrutar de unas mejoras notables en las piscinas municipales, en las pistas de futbito y frontenis y en los accesos al propio polideportivo. Además, se han cambiado las telas metálicas que separan cada pista, muy deterioradas por el paso de los años. El acto contó con la presencia de diversos políticos.

Camp de TúriaEl acto de presentación de las actuaciones se inició en el Ayuntamiento y luego transcurrió en el Polideportivo en donde, tras un breve parlamento, las autoridades que asistieron al acto visitaron las nuevas instalaciones: estuvieron presentes los diputados provinciales Carmen Ninet y Rafael Rubio (ambos miembros del PSPV-PSOE) y también los representantes comarcales en las Cortes Valencianas Raúl Pardos (PSOE) y Francisco Tarazona (PP).

La alcaldesa, Maria Dolores Celda, dirigió unas palabras a los presentes y agradeció las ayudas recibidas por las distintas instituciones que habían colaborado “en hacer de estos proyectos una realidad”. “Son unas actuaciones que eran muy necesarias y que van a reportar una notable mejoría”, explicó la alcaldesa, quien mostró su satisfacción por los resultados obtenidos en estas obras.

2 Comments
  1. Simplemente, porque la Conselleria ha denegado sistematicamente el importe de la misma. En la última subvencion informaron positivamente pero lo único que emitieron es el informe favorable, con ese informe en la proxima convocatoria intentaremos conseguirlo. Esta información se ha estado dando sistematicamente en los plenos. Invito a esta persona preocupada a asistir y a escuchar.

  2. LA INAGURACION LA REALIZO Dª CARLOTA NAVARRO, EN NOMBRE DEL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN RUS.(contrastar las informaciones que publicais?
    POR QUE NO LE PREGUNTAIS A LA ALCALDESA¿POR QUE LA PISCINA MUNICIPAL NO TIENE UN GATO HIDRAULICO PARA QUE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ACCEDAN AL INTERIOR DE LA PISCINA, COMO EXIGE LA LEY?

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en