El Ayuntamiento de Marines concede los cheques escolares a los alumnos

El Ayuntamiento de Marines ha emitido un comunicado en el que afirma seguir manteniendo su compromiso con la enseñanza y, por ello, seguirá concediendo cheques escolares a los padres de los alumnos de Enseñanza Secundaria, Bachillerato y Módulos Formativos.

“El equipo de gobierno ha mantenido esta política desde nuestra llegada a la Alcaldía, en 2003, y no vamos a dejar de aplicar este tipo de medidas ahora, cuando las familias tanto lo necesitan”, ha asegurado la alcaldesa, Maria Dolores Celda. Es por ello que se ha iniciado la entrega de los cheques escolares.

Según explica la primera edil, esta medida va a permitir que sean más de 100 los niños y jóvenes que se beneficien de los cheques escolares, que ascienden a 50 ó 70 euros, dependiendo de cada caso. “Para un Ayuntamiento como el de Marines es una inversión importante, pero nosotros sí cumplimos con este compromiso, mientras que el anuncio de la Generalitat Valenciana sobre la gratuidad de los libros de texto sigue sin llevarse a la práctica”, concluye María Dolores Celda.

2 Comments
  1. La ignorancia es muy atrevida, y si alguien tiene algun interes podría informarse que la única partida que el ayuntamiento de Marines ha rebajado es la complementaba los libros de textos de PRIMARIA, ya que segun el Generalitat Valenciana, con la aplicación de los cheques escolares en toda la PRIMARIA en el curso escolar 2009-2010 toda la PRIMARIA es gratuita. ¿Quien subvenciona lo que ya es gratuito? El problema, que el que ha mentido es el Sr. Camps, y los libros de PRIMARIA no son gratuitos como prometia en su programa electoral.

  2. ¿COMO PUEDEN PUBLICAR ESTO?, SI LA ALCALDESA (SOCIALISTA) ESTE AÑO HA ANULADO DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL LA PARTIDA PRESPUESTARIA , QUE SE UTILIZABA PARA LLEGAR A LA GRATUIDAD DE LOS LIBROS DE TEXTO QUE APLICO EL PP CUANDO ESTABA EN LA ALCALDIA. JUNTO CON EL CHEQUE ESCOLAR.
    MAS METIRAS DE ESTA ALCALDESA

Leave a Reply

Your email address will not be published.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en