Suerte desigual en los distintos enfrentamientos del CF Marines

La última jornada que han disputado las diversas secciones del CF Marines se ha caracterizado por su variedad en cuanto a resultados: así, el equipo de alevines logró la victoria; el de cadetes sufrió una derrota; y el primer equipo sólo pudo sumar un punto, tras obtener un empate.

JGC

En el partido de alevines, que enfrentó al CF Marines contra el Atlético Barrio de la Luz de Xirivella, se vivió una situación lamentable: el conjunto visitante alineó a un jugador que superaba el límite de la edad permitida y que no tenía ficha. Por ello, se consideró al equipo local como ganador del partido (3-0).

En cuanto a la categoría de cadets, el CF Marines fue derrotado por la mínima (2-3) por el UD Marítimo Cabañal en un encuentro caracterizado por el buen hacer de los dos equipos. Finalmente el conjunto local no pudo obtener ningún punto, aunque sigue firmando una gran segunda vuelta de la competición.

Por último, el primer equipo de Marines se enfrentó al UD Villa Benaduf. El partido parecía propicio para los intereses del club local, pues está firmando una temporada bastante mejor que la de su rival; además, el tanteo al final del primer tiempo (3-1) favorecía el optimismo marinense. Sin embargo, el equipo visitante supo reaccionar en el segundo período… y acabó logrando un empate que deja al CF Marines en la novena posición de la tabla clasificatoria, con 35 puntos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en