Toma forma el compromiso para construir las nuevas oficinas de la Federación Valenciana de Golf, junto a un campo de 3.290 metros

El Camp de Túria
Ricardo Arnal, alcalde de Náquera, y Juan Grau Hervás, presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, se han reunido hoy en el Ayuntamiento de la localidad del Camp de Turia para debatir respecto a la construcción del campo de la Federación Valenciana.

José García

La reunión entre alcalde y presidente ha servido, según fuentes del consistorio, “para reactivar la construcción de las instalaciones federativas en Náquera y para impulsar el proyecto del campo federativo”.

El campo de Náquera tendrá una longitud de 3.290 metros. Estará constituido por 9 hoyos par 36 + 3 hoyos escuela con distintas posibilidades de juego, además de complementar la zona de prácticas con áreas de Putting green, Bunkers-Chipping green, Campo de Prácticas de doble tee, y resto de instalaciones como Nave de Mantenimiento y Casa Club donde se ubicarán las nuevas oficinas de la Federación Valenciana de Golf.  Fuentes del equipo de gobierno de Náquera han señalado que se prevé que las obras comiencen en el inicio de 2011.

Para Ricardo Arnal, la reunión ha sido muy positiva porque, “con este acuerdo alcanzado con la Federación Náquera va a ampliar su oferta de turismo y promoción”. El primer edil también ha resaltado que, además de la oferta de ocio, “se potencia el deporte del golf en un entorno idóneo para los aficionados, con las ventajas de estar en las estribaciones de la Sierra Calderona y a pocos minutos de Valencia y su área metropolitana”.

Por último el alcalde ha subrayado que otro de los grandes beneficios de la construcción de las nuevas instalaciones es que “se van a generar muchos puestos de trabajo en unos momentos tan delicados como los que estamos atravesado por la crisis”.

Juan Grau, por su parte, ha destacado que la ratificación de la construcción del campo de golf de la Federación “es una buena noticia para todos los federados  y  también para el municipio de Náquera”. Además, Grau ha valorado positivamente “la voluntad de ambas entidades por trabajar juntos y potenciar el deporte del Golf en nuestra  comunidad”.

4 Comentaris
  1. pienso que esto seria importante, si hubiera trabajo para los naqueranos, que falta nos hace
    pero estas empresas ya se traen a sus gentes, por lo tanto no veo que sea muy importante

  2. Y a mi que! Quiero colegio en condiciones, polideportivo, biblioteca… Y a mi qué que los golfista les den a las pelotitas a 8 km de Naquera. Estoy harto de que los nanos vayan a los barracones. COn el frío que empieza a hacer. ¿Para qué cedes suelo público a los golfistas? Ricardo, haz un pueblo “normal”, con los servicios” normales” y luego te haces fotos jugando al golf, a la petanca o al truc. ¿Qué he hecho yo para merecer esto? Venid a Náquera, que se vive muy bien… Me decían. Me tragué el anzuelo hasta el fondo. Y ahora esto, pelotitas de golf.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en