Elisa Martínez Rovira, candidata del PSPV-PSOE a la alcaldía de Nàquera

Elisa Martínez Rovira ha sido elegida por la agrupación local del PSPV-PSOE de Nàquera como candidata a la alcaldía de esta localidad, con la vista puesta en los comicios municipales que se celebrarán el próximo 22 de mayo.

El Camp de TúriaJosé García

Desde la agrupación socialista naquerana se destaca que la lista ha obtenido un “respaldo total” de los integrantes de esta formación, en la que Víctor Navarro Ibáñez figura como el número 2 en la lista.

La candidata a la alcaldía de Náquera se ha referido a los principales aspectos que deben abordarse en el futuro gobierno del municipio, y que fundamentalmente se centran en aspectos económicos: así, Elisa Martínez ha manifestado que “es necesario elaborar un ‘Plan de Empleo’ que debe aplicarse de forma urgente, para apoyar a las personas desempleadas de la localidad, facilitando su contratación preferente por empresas para realizar obras de interés general en Nàquera, mediante la creación de una bolsa de trabajo lo más amplia posible”.

También ha expresado la cabeza de lista que otro principio fundamental para los socialistas de Náquera es “gestionar bien los recursos disponibles, ya que esto nos permitirá crear muchos puestos de trabajo desde el Ayuntamiento. Además, es necesario sanear el estado económico del municipio”.

Incidiendo en el campo del empleo y la empresa, Elisa Martínez ha adelantado que “llevamos en cartera el proyecto de crear una Cooperativa Local de profesionales y servicios, para que las empresas y los profesionales de la localidad puedan acceder a las contratas municipales y a prestar servicios contratados por el ayuntamiento, sean de la envergadura que sean”.

Del mismo modo, la alcaldable socialista recuerda que otro punto vital en el programa de gobierno de los socialistas se centrará en la educación, en todos los niveles: “Reclamamos una segunda guardería, la ampliación del colegio público, solicitamos un instituto de educación secundaria y creemos necesario dotar al municipio de una Escuela Permanente de Adultos”.

Martínez ha añadido que “la participación ciudadana debe ser mayor y enriquecer así la democracia municipal: las personas han de poder expresar su opinión sobre los asuntos que nos conciernen a todos con mucha más frecuencia, y no sólo una vez cada cuatro años. Por esto, introduciremos los Presupuestos Participativos, para que entre todos y todas podamos decidir en qué se invierte el dinero público”.

Por su parte, Víctor Navarro ha destacado, que “ante la diversidad de núcleos urbanos que conforman Nàquera, estableceremos una hoja de ruta para que, en tres años, todas las zonas residenciales del término municipal cuenten en condiciones dignas con todos los servicios que marca la ley: no puede existir una Nàquera de primera y otra de segunda o tercera. Del mismo modo, apoyaremos el deporte base y las entidades deportivas, sociales y culturales de Nàquera”.

Respecto del comercio y las industrias locales, Navarro ha asegurado que “serán objeto de atención preferente, puesto que son sectores muy importantes que necesitan una fiscalidad con mucha menos presión, incentivos desde la administración local y que sean tratados de acuerdo con la importancia que tienen a la hora de generar empleo”.

Finalmente, el número dos en la lista socialista ha apuntado que “establecer una Mancomunidad de Servicios Municipales, junto con Serra y Bétera, será un aspecto muy importante que inexcusablemente tiene que ponerse sobre la mesa para su estudio y debate”.

44 Comentaris
  1. Vinimos a vivir a Náquera buscando calidad de vida, residimos en Montanar (Ampliación Las Lomas) y estamos abandonados….
    Nos jugamos la vida y la cartera (multas) por la falta de una rotonda que nos de acceso.
    Nuestra peor pesadilla es el dichoso ruido del Campo de Tiro que incumple sistemáticamente y con total complicidad del Ayto. la normativa Acústica. Cierre y traslado ya !! NO PODEMOS VIVIR.
    Ojala que vengan tiempos de cambio y nuevas sensibilidades hacia los problemas de los vecinos. DEMNOS SOLUCIONES, TIENEN NUESTRO APOYO.

  2. Para muestra, un botón. Esta debe ser una de tantas que ve peligrar su silla.

    Tu falta de educación y respeto hacia esta persona, Elisa, es una muestra del despotismo y autoritarismo dictatorial que os ha caracterizado durante estos últimos 8 años. Yo a diferencia de ti, no voy a entrar en descalificaciones pues al fin y al cabo, para eso te has bastado tu solita …….. maripili.

    Animo Elisa

  3. En poblaciones como la nuestra no se vota a partidos políticos ni a programas electorales, en abstracto; se vota a vecinos. Necesitamos que sean personas de nuestra total confianza, porque es la única forma de estar perfectamente representados y totalmente respaldados como ciudadanos y como vecinos. Por eso mi voto es para tí, Elisa, porque eres una ciudadana respetada y honesta.

  4. Elisa, no lo vais a tener fácil, pero hay que hacer que Náquera sera una población progresista, que avance. Son muchas las necesitades que tenemos, pero confío plenamente en vuestra capacidad de trabajo y, sobre todo, vuestra sensibilidad hacia los problemas de los ciudadanos. Valor, entusiasmo y honestidad. Te necesitamos

  5. acabo de ver la propuesta de presupuestos participativos y me parece una idea muy buena, sobre todo para que tod@s podamos saber en que se invierte nuestro dinero y participar directamente de la gestión de los recursos publicos. creo que es muy positivo para que naquera cambie realmente. un saludo.

  6. muy bien, hay que explicar el programa, hablar con la gente, dar a conocer las propuestas y las ideas, la gente quiere un cambio y ese cambio es el psoe, elisa alcaldesa de naquera

  7. ELISA MARTINEZ ROVIRA, D’ACÍ A TRES SETMANES L’ALCALDESSA DEL NOSTRE POBLE!
    A TREBALLAR EN GANES PERQUÈ ES EL QUE FA FALTA, I A MIRAR PELS PROBLEMES DE NÀQUERA, ESPECIALMENT EN EDUCACIÓ I SERVEIS SOCIALS, A DONAR TREBALL I A FER DE L’AJUNTAMENT LA CASA DE TOTS.

  8. NAQUERA NO ESTA PERDIDA, AUNQUE LO CREAMOS MUCHOS DE LOS QUE HEMOS VENIDO A VIVIR AQUI, ES POSIBLE CAMBIAR PARA BIEN, PARA MEJOR, PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS COMO EL DE LA EDUCACION, HAY QUE VOTAR CON LA CABEZA Y DARSE CUENTA DE QUE ES LO QUE NECESITAMOS. MI SIMPATIA CON ESTAR MUJER VALIENTE Y PROGRESISTA QUE LE HACE FRENTE A LOS PROBLEMAS. Y EN NAQUERA EL PROBLEMA SE LLAMA PP Y LAS SEGUNDAS PARTES DEL PP, QUE SON COMO LOBOS CON PIEL DE CORDERO, NO FIARSE DE ELLOS.

  9. Queremos todos un cambio en náquera pero ya, hay que ir todos a votar y decirle a estos sres que estamos hartos de la politica que ha hundido a este pueblo y de paso que expliquen donde han ido a parar todos los millones ingresados en los ultimos años por tema urbanistico y de obras, sra elisa coja la escoba mas grande que encuentre y barra de una vez por todas de este ayto todo lo malo que hay.

  10. ya esta bien de tanto apoltronado de la politica, q entre gente nueva a trabajar y a hacer las cosas bien, q este pueblo esta q da pena, y las urbanizaciones ni te digo, dejadas de la mano de dios, venga señora elisa y a por todas q esto es el cambio q hacia falta desde hace muxos años

  11. Para mí, el actual consistorio es el “picudo rojo” de Náquera. Se han metido dentro para ir pudriéndola desde dentro. Ya casi lo han conseguido. ¡Sálvanos, Elisa!

  12. En Náquera hace falta un cambio importante, decisivo y que arregle todos los desastres. Mi confianza con esta canidatura. Adelante!!!

  13. comparto la opinion de luisa, yo acudire a las urnas con ganas e ilusion, porque el pp no ha podido quitarme la esperanza de que naquera pueda ser un pueblo con otro futuro muy diferente a lo que hoy estamos sufriendo

  14. Adelante con el cambio, y cuidado con algun partido que se apunta a compañero de viaje, que puede salir rana y volver al redil obediente de donde ha salido hace bien poco. Es hora de cambiar, y esta candidatura tiene mucho que decir. Explicar bien el programa, hablar con la gente, moveros y decir que hay esperanza para Naquera. Teneis mi apoyo y adelante.

  15. Me alegra y reconforta ver que también hay gente honesta y trabajadora en política. La candidatura de Elisa me devuelve la confianza para acudir a las urnas. Gracias

  16. Somos una familia de Fte. del Oro que estamos hartos de que se nos margine constantemente. Cuente con nuestro apoyo para cambiar este estado de cosas. Lo del colegio nos parece increíble e inaguantable.

  17. me paece muy bien que haya un empuje fuerte desde el psoe local y que se presenten personas con ganas de trabajar, de cambiar las cosas y de mejorar este pueblo, que buena falta le hace.

  18. ESTO SE MUEVE, EL CAMBIO CADA VEZ ESTA MAS CERCA.
    ¿SERA POSIBLE QUE DESAPAREZCA EL PP DEL PODER?
    ¿SERA POSIBLE QUE HAYA UN AYUNTAMIENTO AL SERVICIO DE LOS CIUDADANOS?
    ¿SERA POSIBLE QUE NAQUERA VUELVA A SER UN PUEBLO CON FUTURO?

  19. Yo vine a vivir a Náquera buscando una calidad de vida que a fecha de hoy no tengo, ni en educación, ni en servicios. Resido en el Pi de la Lloma (también es Náquera, aunque muchas veces no lo parezca). Resulta que el partido a quien voté en las pasadas elecciones municipales es el responsable del fregado que hay. No les voy a votar. No quiero que estén cuatro años más llevando este pueblo al desastre. ¡Ojalá llegue pronto el relevo! Saludos y ánimo.

  20. es una muy buena opcion, desde la diferencia todos unidos a trabajar para solucionar los grandes problema de naquera… venga, por favor trabajar todos con amor al pueblo y para solucionar los problemas sus gentes, que se merecen un ayto de mas categoria que el que ahora estamos sufriendo…

  21. hay grandes oportunidades para naquera, pero hacen falta personas con ganas de trabajar, honradas, comprometidas, todo esto lo tiene esta sra, que es la mejor candidata para alcaldesa, un saludo desde senda del carmen

  22. Pilarita, rica ¿no sabes leer? Es un artículo de presentación de una candidata y la gente que tiene algo de quecir, lo dice. No han pedido que ladren como has hecho tú. Nos has dado una lección de libertad de expresión, de buena educación y de democracia. Te has lucido, bonita

  23. Efectivamente, la única que se califica en el texto eres tú y la verdad es que no sales muy bien parada. La falta de educación debería ser ya un motivo de autocensura, aunque para ello hay que ser consciente de su ausencia y eso sólo lo vemos quienes la tenemos. Vuelve al cole o dile a tus papás que retomen la parte de educación que te tocaba, porque no recogiste ni gota…

  24. que quieres decir con “además con censura”?
    como os gusta soltar basura por la boca y luego no demostrar nada!

    creo que te has dejado en evidencia bonica!

    por que no haces tu los comentarios críticos? aunque viendo el tono del mensaje supongo que para ti comentario crítico será lo mismo que lanzar insultos!!

    “esta tia” como le llamas tú, se llama Elisa, y se merece todo el respeto!!

    no soy socialista, ni les he votado nunca, pero este año en Náquera ( y solo en Náquera) les voy a votar!!

  25. Bahh, además con CENSURA de comentarios, que vergüenza dais, ¿libertad de expresión? vaya mito. Sé que esto no llegará a ningún sitio (de eso os encargareis vosotros, claro está) pero que curioso que no exista NI UN SOLO COMENTARIO que apoye al PP o critique a esta tía. Vergonzoso, ¡dais pena!

  26. Náquera necesita un cambi ja!!! Enorabona i molta sort!! Intentarem entre tots que aixi siga.
    La situació es van a trobar va a ser molt dificil, pero heu aconseguireu. Desde aci tot el meu apoyo!!!

  27. hay que superar diferencias y trabajar todos los partidos para poner soluciones a naquera, esto no puede seguir asi cuatro años mas con el pp, que naquera se hunde por todos lados
    !!amunt damian, amunt elisa, amunt milagros!!

  28. Mi apoyo total a esta mujer por su valentia y al PSOE por haber tomado la decision de que sea ella la candidata a la alcaldia. Su valor humano y capacidad de trabajo estan fuera de toda duda. Muchas felicidades al pueblo de Naquera por tener una alcaldesa como ella.

  29. Estic molt content que una dona com tu es faça avant i vulga aportar les seues idees, la seua honradesa i la seua il·lusió a un poble que està patint tant com el nostre. La meua enhorabona i molt d’ànim, perquè la situació política és difícil, però crec que paga la pena lluitar perquè les coses a Nàquera siguen diferents.

  30. estoy muy orgullosa de que una mujer trabajadora y valiente opte a la alcaldia de naquera, creo que ya es hora de que personas que saben lo que es ganarse el jornal sean quienes gobiernen en nuestro pueblo, ¡animo y adelante!

  31. Elisa adelante, todo mi animo a ti y a la gente de tu lista, eres una persona trabajadora, honrada y sensanta. El próximo 22 de mayo Naquera tendra su primera Alcaldesa de la historia.

  32. ya tienes mi apoyo, yo votare por el cambio en naquera, ahora solo falta que la gente se de cuenta que con el pp naquera no tiene futuro ninguno

  33. todo mi apoyo, porque se que es una persona trabajadora y honrada, ojalá fueran mañana las elecciones, y es muy emocionante que haya mujeres así de valientes y de decididas… quiero que cambien las cosas en naquera… y que cambien para bien, ya es hora… este ayuntamiento que se acaba es el peor de naquera dede que vivo aqui y van casi 20 años, estamos dejados de la mano de Dios en el corralet y el tiempo pasa y nadie se preocupa por nosotros, espero que se acuerden de nosotros…

  34. Que GRAN seria poder dir que Nàquera te una alcaldessa!
    serà el canvi que el nostre poble necessita!

    molts ànims per Elisa i per la gent va amb ella a la llista!

  35. Me alegra ver que una mujer se presenta como candidata a la alcaldía! y lo que más me alegra es que sea una persona como Elisa, una mujer trabajadora, sensata, y respaldada por un partido que parece tiene muchas ganas de inyectar aire fresco en Nàquera!

    Todo mi apoyo para Elisa!!

  36. A ver si entra aire fresco en el ayuntamiento y barre todo lo que hay, auqnue haría falta un huracán. Ricardo y compañía parece que le toman gusto al poder. Estoy cansado de tanto despilfarro. Gente nueva, caras frescas y ganas de trabajar con honradez y amor por el pueblo. Es muy sencillo. Un abrazo, Elisa, y que tengas mucha suerte, porque asi la etndremos todos. Cuenta con mi voto.

  37. Solamente le pido a toda la gente que esté descontenta (que es muchisima) que vaya a votar, a quien crea más conveniente, pero que vote y que se escuche la voz de las personas. En nuestras manos esta el futuro del pueblo y no es algo sin importancia. Todo lo contrario. Hay que movilizarse, hablar, opinar, y votar. Nos jugamos el futuro de este pueblo para los proximos cuatro años.

  38. Adelante PSOE, IVIN y UDPN. Hay que echar al PP y aclarar los problemas que tenemos por culpa de los sres del PP que llevan demasiado tiempo en el poder. Por favor, urgente solucionar el tema de la depuradora de Bonanza.

  39. Estem farts de un ajuntament com el que hem patit fins ara. Hem de camviar els polítics. Fora el PP i fora tota la gent que no ha fet res de profit per Nàquera en estos 8 anys. Que entren persones noves i en ganes de treballar, que se preocupen per els problemes de la gent i que intentes donar SOLUCIONS i no soles crear més PROBLEMES. I me pareix molt bé que siga una dona la candidata. Jo vaig a votar a Elisa i ho faré pensant en els meus fills.

  40. Me gustaría poder llamarte ALCALDESA dentro de pocas semanas. Cuentas con mi apoyo para limpiar el ayuntamiento y devolver a Náquera al sitio que se merece. No te olvides de las urbanizaciones, que nos hemos sentido muy abdandonados durante mucho tiempo. Entre todos podemos hacer que vivir aquí sea agradable y que nuestros hijos puedan estudiar y educarse en condiciones dignas. No sé a quién voy a votar en Valencia, pero aquí en Náquera mi apoyo ya lo tienes.

  41. Mucha suerte y adelante con el cambio. Náquera merece unos gobernantes honrados, serios y eficaces. Mi apoyo a Elisa Martínez. Creo que será una magnífica alcaldesa de nuestro pueblo.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en