José Carlos Ayats, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Náquera, presenta su “dimisión irrevocable”

El Camp de Túria
InfoTúria ha tenido conocimiento de la “dimisión irrevocable” de José Carlos Ayats Salt, concejal en el Ayuntamiento de Náquera por el Partido Popular, quien venía ejerciendo en los últimos plenos como portavoz del PP.

José García

Según ha podido comprobar nuestro medio de comunicación, la dimisión de Ayats de su cargo se ha producido por escrito, con un documento que se ha presentado en el Ayuntamiento del municipio, a través del registro de entrada.

El que venía siendo portavoz del PP en Náquera ha presentado su dimisión porque, según él mismo ha notificado por escrito, se encuentra en una situación de “incompatibilidad de horarios” para el adecuado desarrollo de su tarea política.

José Carlos Ayats es arquitecto técnico y director delegado de Empleo en la Universidad Politécnica de Valencia y tiene un amplio currículo con distintos cargos en el ámbito académico.

Su inclusión en las listas presentadas en los últimos comicios municipales supuso la llegada de nuevas personas al proyecto liderado por el entonces alcalde, Ricardo Arnal. La del PP fue la lista más votada en los comicios que se celebraron el pasado 22 de mayo, pero la coalición de fuerzas UPdN, PSOE e IVIN logró formar un equipo de gobierno que acabó con 12 años de gobierno popular (1999-2011).

 

2 Comments
  1. no se si este señor sabia a donde venia. quiza creyo q aun era la epoca de los grandes despilfarros del pp, pero solo le ha quedado ejercer de oposicion y cargar con el mochuelo de la gestion de ricardo arnal… q triste…

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en