Desde el 22 de junio al 7 de septiembre, Náquera ofrecerá a vecinos y veraneantes un mercado de verano cada sábado

El Camp de Túria
El Ayuntamiento de Náquera, a través de la concejalía de Comercio, ha impulsado el establecimiento de un nuevo mercado en la localidad en el que expondrán sus productos todos los sábados de verano, ubicándose que se instalará en la calle de la Constitución y en la Plaza Jaume I.

José García

Desde el 22 de junio hasta el próximo 7 de septiembre, habrá mercado en Náquera todos los sábados. Así lo ha determinado el ayuntamiento naquerano, con la esperanza de que sirva para incrementar la oferta en el municipio de diversos productos.

En total, más de 200 paradas que ofertarán sus productos en alimentación, ropa, complementos… entre las 17 y las 21 horas. El mercado cuenta, además, con animación infantil para que los padres puedan realizar sus compras con total tranquilidad y seguridad.

Consideran los dirigentes locales que, dado que la época estival se incrementa notablemente el número de residentes en Náquera (llegándose a cifras cercanas a las 30.000 personas), esta iniciativa “contribuirá a completar comercial de la localidad”. Fuentes del consistorio naquerano manifiestan que el pasado fin de semana, en el que esta propuesta se estrenaba, se logró atraer el interés de centenares de vecinos y veraneantes.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà