Las asociaciones vecinales de Náquera se reúnen

Ayer tuvo lugar un encuentro entre las entidades sociales de Náquera. En este acto estuvieron presentes representantes de todos los colectivos vecinales que aglutinan la ‘Federación de Asociaciones de Vecinos Camp de Túria’.

Estos colectivos son la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA); el grupo de amas de casa ‘Colectiu de Dones’; el Hermanamiento con Saint Germain dels Prades; la Sociedad Coral de Náquera; la Asociación de Comerciantes; la Asociación de Jubilados y Pensionistas; y varios representantes de las Asociaciones de Vecinos que residen en urbanizaciones y barrios del pueblo.

La presidenta de la ‘Federación de Asociaciones de Vecinos Camp de Túria’, Milagros Benlloch, destacó el nivel participativo de los asistentes y explicó que, tras el encuentro, se concretó el apoyo a cada agrupación de una manera muy gráfica: “La ‘Federación de Asociaciones de Vecinos Camp de Túria’ ha asumido como propias todas y cada una de las reivindicaciones efectuadas por cada colectivo que ha asistido al encontro que tuvo lugar ayer”.

Esta federación, asimismo, va apoyar las reivindicaciones elevadas desde el AMPA al consejero de Educación, Alejandro Font de Mora, en las que se le exigen acciones concretas por cambiar la situación escolar que deben soportar en la actualidad los niños de esta población.

“Desde nuestra federación sólo podemos decir al respeto que el AMPA cuenta con nuestro total apoyo y coincidimos con los padres y madres de los alumnos en la denuncia de la lamentable situación en qué se encuentra la educación pública en Náquera”, ha añadido Milagros Benlloch.

 

7 Comentaris
  1. SR ALCALDE D. RICARDO ARNAL ¿DÓNDE ESTÁ EL PROGRESO? ¿DÓNDE ESTA EL TRABAJO?, ¿DÓNDE ESTA EL FUTURO DE LOS JÓVENES? ¿DÓNDE ESTA LA CULTURA? ¿DÓNDE ESTÁ EL BIENESTAR Y LA MEJORA DE LA CALIDAD DE VIDA?, ¿POR QUÉ NÁQUERA SE HA VUELTO UN LUGAR INSEGURO? ¿DÓNDE ESTA TODO LO QUE PROMETIO?. . . . . . . . . . Y UN LARGO ETC., AUN UNA COSA MÁS ¿DÓNDE ESTA LA POLICÍA POR LA NOCHE, LOS FINES DE SEMANA QUE AHORA BRILLAN POR SU AUSENCIA? YA SABEMOS MUCHOS QUE NO SE PREOCUPA POR EL PUEBLO, FELICIDADES SEÑOR ALCALDE, SERÁ RECORDADO POR CARGARSE LA VIDA DE ESTE PUEBLO Y POR EL DESASTRE ECONÓMICO QUE HA HECHO Y PERMITIDO. ¡¡¡¡VAYASE PRONTO SR, ARNAL!!!! NAQUERA SE LO AGRADECERA.

  2. “Naquera tiene recursos y potencial suficiente para ser un pueblo atractivo, con un colegio de categoria y unas instalaciones formidables” desde el punto de vista escolar, pero “la falta de proyecto de futuro, y con esa dejadez y falta de interes en aspiraciones mas grandes, y no pedir el Instituto YA, este equipo de Gobierno hace que quede en nada”. y el que se lo llevara sera Serra, que esta trabajando como una hormigita. espavile y duerma menos Sr. Alcalde y Equipo de Gobierno, que el tiempo pasa y ganense el sueldo q estan parados mas de dos años.

  3. Si, si tot aixo esa molt requetebe pero i les meues factures, quand penseu pagar-les? Jo vull un consistori que pague factures que la meua xicoteta empresa no pot pagar als treballadors i el ajutament em deu molt. Dimisio

  4. por cierto vaya pintaditas que han aparecido en la puerta del AMPA, o sea del cole ja, si estos apoyan a los otros para que tener enemigos.
    una verguenza

  5. tonterias, ayudas de que, en que consisten, apoyar moralmente ya estan ellos, por cierto Alejandro Font de Mora esta esperandos con los brazos abiertos a la asociacion esta. mañana
    politiqueo

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en