La Guardia Civil rescata en helicóptero a una persona accidentada en Náquera

Un vecino de Náquera sufrió un accidente, el pasado día 5, que le ocasionó múltiples fracturas. Esto, unido a lo abrupto del terreno, hizo necesario que tuviera que ser evacuado con la ayuda de un helicóptero de la Guardia Civil.

El accidente se produjo aproximadamente a las 17:00 horas del día 5, en la Muntanya dels Mellats, en un paraje cercano a las urbanizaciones de San Miguel y La Cava. A pesar de que el herido presentaba varias fracturas en los brazos, logró marcar el número de emergencias (112) a través de un teléfono móvil.

Fue entonces cuando 5 miembros de la Guardia Civil de Bétera y otros 5 efectivos de la policía Local de Náquera acudieron a la zona. Lograron acceder al lugar al que se encontraba tras 40 minutos de búsqueda, en la que el escarpado terreno y el hecho de que empezaba a anochecer dificultaron la tarea.

Paralelamente a esta actuación se había avisado al helicóptero de la Guardia Civil debido a que era imposible su rescate por tierra, siendo evacuado por estos medios hasta un hospital de Valencia. En las maniobras de rescate fue necesario que varios tripulantes del helicóptero bajaran del mismo y prepararan al herido para su traslado por medios aéreos.

 

4 Comments
  1. PUEDES PENSAR LO QUE QUIERAS PERO SI TU PADRE ESTUVIERA ENFERMO COMO EL MIO Y HUBIERAS LLAMADO A LA POLICIA Y TE HUBIERAN ATENDIDO TAN PROFESIONALMENTE COMO LO HACEN SIEMPRE NO HABLARIAS ASI. OJALA NO LOS NECESITES NUNCA NI A ELLOS NI A NADIE.

  2. Pocos son los comentarios que escribimos cuando la Guardia Civil culmina uno de sus servicios con la profesionalidad que les caracteriza.
    Parece que cuando se trata de la Guardia Civil, damos por hecho que “es su labor”, y lo vemos tan normal.
    Tambien sería muy conveniente dar la enhora buena a los agentes del Cuerpo, cuando hacen “su labor”.
    ENHORABUENA a la Guardia Civil.

  3. PELOTAAAA SEGURO QUE POR DENTRO PIENSAS TODO LO CONTRARIO, ¿DONDE ESTABAS EL DIA DE LA PATRANA DE LA GC.?
    A TU GENTE SI QUE LOS ENGAÑAS PERO A NOSOTROS NO. POR CIERTO MIRA BIEN Q TE ESTAS QUEDANDO SOLO.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en