El Meliana CF frena la progresión de la UD Náquera (0-2)

Sorprendente e inesperada derrota de la UD Náquera, ante un Meliana CF que se presentaba como un rival teóricamente accesible, pero que supo aprovechar perfectamente sus oportunidades para  llevarse una victoria en el campo de un equipo cuya trayectoria estaba siendo bastante fiable en las últimas jornadas.

JGC

Probablemente no ayudó la lesión de Clausí, cuando apenas se habían disputado 15 minutos de partido; ni tampoco cierto exceso de confianza, que hizo creer al conjunto local que el partido acabaría con un resultado favorable para sus intereses, sin tener en cuenta que el Meliana CF llegaba con la intención de plantear un partido serio en defensa y solvente en la zona ancha.

Cuando el conjunto naquerano quiso reaccionar, ya tenía un marcador en contra que no fue capaz de remontar. Mal día el de los jugadores entrenador por Toni Megías, que se han encontrado con una derrota inesperada poco antes de tener que disputar dos partidos consecutivos como equipo visitante (frente a CDFB l’Eliana y Xirivella CF).

UD Náquera: Toni, Civera, Romero, Carlos, Xavi, Peta, Clausí, Galán, Tico, César, Buitre.

Meliana CF:

 

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en