La UD Náquera busca un nuevo entrenador

Camp de Túria
Novedades en el UD Náquera de cara a la próxima temporada. El entrenador David Lloret no continúa en su lugar, puesto que su buen trabajo en las dos últimas le ha abierto las puertas del CD La Pobla de Farnals (equipo de Regional Preferente). Además, el club prepara un equipo femenino de cara a la próxima temporada y, a partir de noviembre, el club dispondrá de un campo con césped artificial.

La UD Náquera ha anunciado la marcha de su entrenador, David Lloret. Éste es el técnico que se ha hecho cargo del equipo en las dos últimas temporadas, en las que ha conseguido un ascenso de órdago (se ha pasado de Segunda Regional a Primera Regional) y también ha conseguido mantener al equipo en esta división.

El presidente de la UD Náquera, ha exhibido su caballerosidad al desearle “el mayor de los éxitos a nivel deportivo y el mejor en el plano personal”. Además, ha manifestado que David Lloret “ha defendido los intereses de nuestro club con una enorme dignidad y profesionalidad y, por todo esto, se puede decir que ha sido un buen entrenador, sin duda”.

Otras novedades
El club prepara la nueva temporada con mucha ilusión. Así, ya es posible inscribirse en la Escuela de Fútbol y se ha anunciado la voluntad de crear un equipo femenino. Según ha podido saber InfoTuria, el equipo de la UD Náquera dispondrá de un terreno de césped artificial a partir del próximo mes de noviembre, el que será una mejora substancial respeto a la situación actual.

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en