La IX edición de la ‘Feria del Comercio de Riba-roja de Túria’ reúne a un centenar de expositores y miles de visitantes


El pasado fin de semana sirvió para que los distintos comercios de Riba-roja de Túria dieran a conocer sus productos y servicios en la IX edición de la ‘Feria del Comercio’ de este municipio. El evento estuvo organizado por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento local y contó con un centenar de expositores.

José García

La nueva edición de la ‘Feria de Comercio de Riba-Roja de Túria’ contó con una numerosa presencia de visitantes, que pudieron degustar productos típicos (vinos con denominación de origen de Valencia, buñuelos de chocolate, longaniza de pascua y repostería dulce y salada).

Esta IX edición abrió sus puertas el sábado, 25 de abril, a las 18:30 horas y en el acto de presentación participaron la directora general de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana, Silvia Ordiñaga;  el alcalde de Riba-roja de Túria, Francisco Tarazona;  el concejal de Comercio, José Vicente Tarazona; y las dos Falleras Mayores, Pilar García y Yaiza Guerra.

En la feria también tuvo cabida una serie de actividades de animación (danza, música, teatro, talleres de juegos para niños), lo que contribuyó a que el ambiente no decayera hasta el final de esta edición, que se produjo a las 21:30 horas del domingo, 26 de abril.

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en