Las obras de repavimentación de la avenida de la Paz se inician el 9 de junio

El Ayuntamiento ha anunciado el inicio de las obras de repavimentación de la avenida de la Paz, que van a afectar a las vías que se sitúan desde la calle Cronista Cerveró hasta la calle Ausiàs March. Dichas obras se inician el día 9 de junio y se prevé que finalicen antes del 31 de diciembre.

Estas obras forman parte del Fondo Estatal de Inversión Local, impulsado por el gobierno central, y cuentan con un presupuesto de 941.385,34 euros. Los trabajos servirán para emplear a 15 personas y consistirán en la construcción de una nueva red de pluviales, aceras más amplias, renovación de mobiliario urbano, empedrado de la calzada con espacios acotados para aparcamientos en ambos lados y la adecuación de la calzada para un solo sentido de circulación.

Los trabajos se ejecutarán por tramos, con el objetivo de minimizar las molestias a vecinos y comerciantes. El primer tramo afectará desde la calle Ausias March hasta la calle Blasco Ibáñez y finalizará en septiembre. Las obras continuarán hasta alcanzar el cruce con la calle Cronista Cerveró.

El mercado ambulante de Riba-roja de Túria, que se monta semanalmente cada lunes, mantendrá su emplazamiento habitual de la avenida de la Paz, a excepción de los puestos afectados por las obras (que se desplazarán provisionalmente a la calle Fernando el Católico). Una vez concluido el primer tramo de las obras, entre la calle Ausiàs March y la avenida Blasco Ibáñez, los comerciantes ocuparán de nuevo sus paradas de origen.

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en