Mañana se representa en el Auditorio Municipal la obra de teatro ‘La ópera de los tres peniques’

El Auditorio Municipal de Riba-roja de Túria ofrecerá mañana, viernes 13 de mayo (y a partir de las 20:30 horas), ‘La ópera de los 3 peniques’, una pieza de teatro creada en 1928 por Bertolt Brecht, con música de Kurt Weill.

José García

Se trata de una obra en la que los actores cantan, acompañados de ‘música culta’, pero también de Cabaret y Jazz. Empleando una cómica agresividad, esta propuesta teatral es una satírica crítica de la sociedad de la Alemania posterior a la Primera Guerra Mundial, en la que existía  corrupción, delincuencia, crisis económica, prostitución, miseria y otros abusos del mundo contemporáneo.

Con esta representación, profesores, alumnos y antiguos alumnos, con la colaboración del Taller de Danza, celebran el XX aniversario y muestran el trabajo y esfuerzo realizado por la comunidad educativa del Conservatorio Profesional Municipal de Música de Riba-roja.

Asimismo, explican los participantes en esta obra, se pretende transmitir la capacidad que, como centro educativo, tiene el Conservatorio para organizar proyectos de envergadura aprovechando para ello los recursos técnicos y humanos del Auditorio y de los Conservatorios de Música y Danza.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà