Seguridad Social y Bajoqueta Rock, la oferta musical de las fiestas de Riba-roja de Túria

Los grupos ‘Seguridad Social’ y ‘Bajoqueta Rock’ son la apuesta de las fiestas que se celebran en Riba-roja de Túria, en honor al Cristo de los Afligidos, en una clara apuesta por el rock autonómico valenciano.

‘Bajoqueta Rock’ es un grupo atípico, agrario y socarrón, con letras muy pegadizas y que se caracteriza por su buen humor y su facilidad para conectar con el público que asiste a sus conciertos. El grupo nació en Riba-roja de Túria, en 1986, y que ha editado varios discos. Actuará el sábado 12, a las 23:00 horas, en la explanada de la Antigua Fábrica de la Pols.

‘Seguridad Social’ es una banda valenciana que actuará en la explanada de la Antigua Fábrica de la Pols el domingo 13, a las 23:00 horas. Suyos fueron los éxitos ‘Chiquilla’, ‘Comerranas’ o ‘Quiero tener tu presencia’. Ahora presenta un nuevo disco, con versiones de grandes temas del pasado, como ‘A chi li pú’ o ‘Un beso y un flor’.

La noche del domingo finalizará con un gran castillo de fuegos artificiales. El lunes, 14 de septiembre, se celebrará a las 20:00 horas una solemne procesión en honor al Santísimo Cristo de los Afligidos con la que se cerrará la programación de las fiestas del Cristo 2009.

 

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en