Se ultiman los detalles para celebrar la ‘X Feria del Comercio de Riba-roja de Túria’

La directora general de Comercio de la Generalitat Valenciana, Silvia Ordiñaga, será la autoridad encargada de inaugar la ‘X Feria del Comercio de Ribarroja del Turia’, junto al alcalde del municipio, Francisco Tarazona, y el concejal de Turismo del municipio, José Vicente Tarazona. El acto tendrá lugar el próximo sábado, 24 de abril, a las 18:30 horas.

Camp de TúriaJosé García

A lo largo de dos días, serán 153 los expositores que exhibirán su variada oferta comercial, en la explanada de la antigua Fàbrica de la Pols. Los organizadores anuncian actividades que complementarán las visitas por los distintos stands, y que incluirán animación musical en directo, atracciones  infantiles y grandes actuaciones. Los más pequeños podrán disfrutar de un servicio dirigido por monitores, mientras sus padres hacen las compras que estimen oportunas.

Además, durante todo el fin de semana habrá degustaciones de productos típicos (entre los que destacarán los embutidos, la pastelería y repostería, los vinos valencianos y los buñuelos de calabaza con chocolate). La Feria abrirá el sábado 24 de abril hasta las 3:00 horas y de nuevo el domingo 25 a las 11:30 horas hasta las 21:00 horas.

 

 

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en