Ya se conoce el nombre de las ‘Llauradores Majors’ de la ‘V Ofrenda al rio Túria’

Camp de Túria
Ya se conoce el nombre de les Llauradores Majors de la ‘V Ofrenda al rio Túria’: serán Salomé Arnau Guardiola y su hija, Salomé Rocafull Arnau. El encargado de dar a conocer este nombramiento fue el alcalde de Riba-roja de Túria, Francisco Tarazona, en un acto celebrado en el hall del Ayuntamiento.

Anna Alemany

Esta designación hace de ambas las máximas representantes de dicha fiesta, que se celebrará el próximo 11 de julio, y que reunirá a todos los pueblos ribereños en la explanada del río para realizar la tradicional ofrenda.

El concejal de Turismo y Patrocinio en el consistorio de este municipio, Salvador Silvestre fue el encargado de dirigir el acto en el que realizó una exaltación del río Turia y presentó en formato audiovisual la ‘V Ofrenda al rio Turia’.

Los asistentes disfrutaron de la actuación de la soprano Cristina Vázquez, acompañada al piano por Mari Carmen Genovés; al violín estuvo Remedios Fabra y al violonchelo, Cristina Abad. Todas ellas que interpretaron la obra de Alberto J. Sanz ‘Apacible transcurrir’, obra incluída en del CD ‘Homenaje al Rio Turia’. Un coro popular de voces masculinas puso el punto final al acto con una canción popular: ‘Cuando mi barco navega’.

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en