Robert Raga y Rafael Rubio critican el estado las obras de la Diputación en Riba-roja

Camp de Túria
El portavoz del PSPV-PSOE en la Diputación de Valencia, Rafael Rubio, y el líder del grupo socialista en Riba-roja de Túria, Robert Raga, visitaron ayer algunas obras locales que han sido financiadas con fondos de la corporación provincial. Ambos coincidieron en señalar que éstas se encuentran “en un estado lamentable, en donde se acumulan los desperfectos”.

José García

Mal conservados, con problemas de seguridad y con una dotación insuficiente. Así vieron ayer Robert Raga y Rafael Rubio las obras que han sido financiadas por la Diputación de Valencia en el municipio de Riba-roja de Túria: el acceso a la urbanización ‘Valencia la Vella’ (CV-370), las obras del campo de fútbol 7 en la urbanización’ La Reva’ y la construcción de la pista de pádel en el polideportivo.

En este sentido, Rubio denunció que el “dinero público no se puede desperdiciar de esta manera” y calificó la gestión de Alfonso Rus, presidente de la Diputación, “gestiona de manera nefasta sus actuaciones y sus inversiones en carreteras”. Rubio se refirió a la reclamación del PSPV-PSOE (tanto en el municipio como en la Diputación) de la construcción de una rotonda, en la urbanización ‘Valencia la Vella’, que elimine el peligro que supone ese acceso donde cada día pasan cientos de vecinos y circulan autobuses escolares. Reclamación que, según los socialistas, no se atiende “mientras los problemas de seguridad aumentan cada día”.

Robert Raga criticó la gestión municipal, “que en este tema clama al cielo”, según el portavoz socialista en Riba-roja: “Después de una inversión de más de cuatro millones de euros, las instalaciones están destrozadas y presentan farolas o cristales rotos”.

Por último, los socialistas han comprobado también la marcha de las obras de la pista de pádel en el polideportivo, así como el campo de fútbol 7 que se está construyendo en la urbanización ‘La Reva’. En este último proyecto los socialistas criticaron que, como ya denunció el grupo socialista en la Diputación, no se contempla la financiación de instalaciones complementarias como los baños o los vestuarios. “Ahora tendrá que ser el Ayuntamiento quien cargue con el coste de las infraestructuras básicas para completar la obra, cuando los socialistas ya manifestamos en su día que ese proyecto era insuficiente”.

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en