Programa de consum de fruites i hortalisses en centres escolars de la Comunitat Valenciana

Se abre un proceso para aportar nombres para el Instituto

Desde la concejalía de Educación del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber ha propuesto a los vecinos la posibilidad de participar en el proceso que servirá para dotar de un nuevo nombre al instituto de dicha localidad.


José García

Hasta el próximo día 1 de febrero los vecinos pueden enviar sus propuestas a la dirección de correo electrónico: nombreinstituto@sabenageber.com. En el mensaje incluir  el nombre y apellidos de la persona que participa en el proceso de elección de nombres; el nombre  para el instituto; y el motivo que ha determinado dicha elección.

Según explica la concejal del área de Cultura, Maria Jose Rico, “el nombre queobtenga un mayor respaldose le trasladará a la comunidad educativa y, posteriormente, se aprobará por Pleno del Ayuntamiento”.

1 Comentari
  1. Pel que fa a la votació per a donar-li nom l’IES de Sant Antoni de Benaixeve us hi passe l’enllaç del propi IES perquè el feu servir per a informar-vos de les bases del Concurs on figura l’adreça per a emetre el vostre vot. El termini per a votar-hi venç el proper vuit de febrer. És una eina de que no anem sobrats, que se’ns dóna des d’un grup de docents i alumnes com a veïns de SAB com som. Els enllaços són els següents, http://iesbenageber.edu.gva.es./index.php?limitstart=5
    http://iesbenageber.edu.gva.es./images/stories/documentos_instituto/BASES_DEL_CONCURSO_ELECCION_NOMBRE_IES1.pdf

Respon

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.