Se asfaltan varios caminos rurales de urbanizaciones de San Antonio de Benagéber

El Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber ha anunciado el final de una serie de actuaciones que han servido para asfaltar unos caminos rurales que se encuentran entre las urbanizaciones ‘Cumbres’ y ‘Montesano’.

Esas mismas fuentes señalan que está previsto que se inicien en breve otras acciones similares en la zona de ‘Pla del Pou’. También se conoce este espacio como el “antiguo camino a Llíria”. Según el equipo de gobierno, con estas medidas “se ha dado respuesta a una serie de demandas vecinales muy importantes”. Esta actuación ha supuesto una inversión de 150.000 euros, realizada con una subvención que fue solicitada a la Consellería de Agricultura, Pesca y Alimentación.

El coste de esta actuación ha alcanzado los 140.000 euros, para lo que se solicitó y se concedió una subvención a la Conselleria de Agricultura. El Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber ha explicado que ya tiene en mente iniciar actuaciones similares en otras zonas del municipio.

Según señalan fuentes del consistorio, los nuevos proyectos van a suponer el asfaltado de otros caminos rurales, como el situado en el ‘Pla del Pou’. La intención de la corporación municipal es poder dar una respuesta lo más rápida posible a estas demandas vecinales que será cumplida, tal y como se asegura desde el equipo de gobierno local.

Para el concejal de Urbanismo de San Antonio de Benagéber, Felipe Del Baño, estas actuaciones “han servido para dar respuesta a una importante demanda vecinal. Trabajamos día a día para hacer que nuestros vecinos tengan un municipio confortable en el que sientan, cada vez más, un mayor bienestar. Vivimos en un entorno natural privilegiado y queremos disfrutarlo al máximo”.

 

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en