El acierto de Carlos da la victoria (0-2) al San Antonio de Benagéber CF

Interesante partido el disputado por el Sedaví CF y el San Antonio de Benagéber CF, que acabó decantándose a favor del equipo del Camp de Túria, gracias al acierto rematador de Carlos, jugador que entró en el terreno de juego en el inicio de la segunda mitad.

El primer tiempo estuvo definido por el temor de ambos conjuntos a cometer un error que implicara quedar en desventaja en el marcador, por lo que escasearon las ocasiones de gol y abundó el juego plano y sin excesiva profundidad. Con todo, el conjunto local estuvo cerca de adelantarse en el marcador, pero el guardameta visitante logró evitarlo con una sensacional intervención.

En la segundo tiempo la situación fue cambiando poco a poco, ya que el equipo de Benagéber fue tomando las riendas del juego gracias a una mejor condición física. Especialmente acertado se mostró el jugador Carlos, que saltó al terreno de juego en el segundo período, y formó un magnífico tándem con el extremo Bayona.

Fue precisamente Bayona quien, tras driblar a varios rivales, asistió a su compañero Carlos para que marcara el 0-1 (55’). Las ocasiones del conjunto visitante se iban sucediendo y el equipo local no lograba frenarlas. Así, un gran pase en profundidad de Bayona (70’) a Carlos se convirtió en el 0-2, que dejó sentenciado el choque, pese a que el Sedaví CF lo intentó con insistencia.

Sedaví CF: Sergio, Alcañiz, Peñalba, García, Montoro (Cabanes, 45’), Escribano, Flores (Roldán, 70’), Montero, Muñoz (Argüí, 60’), Soriano (Calero, 70’), Fernández.

San Antonio de Benagéber CF: Jorge, David (Roda, 20’), Játiva, Salva, Navarro, Abel, Bayona, Rei, Ricardo (John, 60’), Ruba (Carlos, 45’), Dani (Miguel, 70’).

Árbitro: Suárez García.

Goles: 0-1: Carlos (55’); 0-2: Carlos (70’).

 

1 Comentari

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en