El San Antonio de Benagéber CF hurga en la herida del UD Náquera (0-3), con dos goles en el tiempo añadido

Duro correctivo el aplicado por el San Antonio de Benagéber CF sobre la UD Náquera. Si bien el conjunto visitante fue el creó las mejores ocasiones de gol en todo el partido, fue en el tiempo añadido cuando el marcador pasó de un 0-1 a un contundente 0-3.

Al contrario de lo que alguno pueda pensar, la Primera Regional del fútbol valenciano está dominada por una absoluta igualdad, en la que cualquier equipo puede ser derrotado por un mínimo error.

Hace una semana, la UD Náquera hizo sudar de lo lindo al líder de la competición (el Atlètic Vallbonense) y sólo en la recta final se vio superado; todo apuntaba a inequívocas muestras de recuperación. Sin embargo, el equipo de Benagéber se encargó de exhibir su descomunal pegada a lo largo de los 90 minutos.

El partido comenzó con mucho nivel. La UD Náquera tocaba con criterio en la zona ancha, pero fue el San Antonio de Benagéber CF quien golpeó primero, por partida doble: en dos ocasiones marcó el conjunto visitante sendos goles, siendo anulados ambos por considerar el árbitro que hubo una falta previa.

Cuando se cumplía el último minuto de juego del primer período, el árbitro señaló un penalti a favor del equipo local; sin embargo, el conjunto naquerano no supo aprovecharlo y se topó con una gran intervención del portero visitante, Jorge, quien impidió que el gol subiera al marcador. Una vez más, la mala fortuna se cebó con la UD Náquera.

El segundo período presentó cambios mínimos en el juego, hasta que entró el jugador visitante Riki al terreno de juego. Este futbolista lideró la victoria visitante: poco después e saltar al terreno de juego dio un sensacional pase en profundidad a Dani, quien hizo un centro magnífico al área que permitió a su compañero Játiva marcar el 0-1.

El equipo local intentó, n vano, lograr el gol del empate. Al orden defensivo del conjunto visitante se le añadió la mala suerte que parece haberse instalado en la UD Náquera: en el minuto 89, a puerta vacía, uno de sus jugadores mandó el balón al palo… y el esférico acabó perdiéndose por la línea de fondo.

El San Antonio de Benagéber CF, por su parte, supo esperar a que su rival se volcara al ataque para sentenciar el encuentro: primero fue Riki quien aprovechó un rechace de la zaga local para marcar el 0-2. Dos minutos después, el propio Riki le dio el gol a su compañero Játiva, quien no desaprovechó ese regalo y logró el 0-3 definitivo.

Las conclusiones del partido confirman lo apuntado en jornadas anteriores: la UD Náquera posee jugadores bien dotados técnica y tácticamente, pero forman un equipo que adolece de falta acierto en el remate y escasea de confianza, tras haber recibido muchos golpes anímicos. Mientras, el San Antonio de Benagéber es un equipo sólido atrás y resolutivo en ataque que lleva una trayectoria ascendente y que va a más, jornada a jornada.

UD Náquera: Toni Barbudo, Romero, Valero, Benja, Xavi (Emilio, 76’), Navarro (Paco, 64’), Rober, Jacinto, Tico, Galán (Llovera, 82’), Buitre.

San Antonio de Benagéber CF: Jorge, Roda, Játiva, Salva, Navarro, Paco, Dani (Miguel, 80’), Ruba (Ivan, 56’), Carlos (Riki, 62’), Guillermo (Rei, 46’), Bayona.

Árbitro: Peiró Femania.

Goles: 0-1: Játiva (72’); 0-2: Riki (92’); 0-3: Játiva (94’).

 

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en