Ramón Bosch es el candidato del PP a la alcaldía de Serra

La Asamblea Extraordinaria celebrada el pasado 24 de febrero ratificó, de forma unánime, a Ramón Bosch Gimeno como candidato del PP a la alcaldía de Serra en las próximas elecciones municipales de mayo.

El Camp de TúriaJosé García

Ramón Bosch venía siendo presidente local de dicha formación desde el congreso celebrado en 2010 y, tras conocer su designación, señaló que pretende ofrecer a los vecinos de Serra “una alternativa de voto, frente a los 8 años de gobierno socialista en nuestro pueblo”.

Ramón Bosch es un empresario nacido en Serra, de 34 años de edad. Tanto él como el resto de candidatos de dicha formación serán presentados oficialmente el próximo sábado 12 de marzo, en un acto que se celebrará en Riba-roja de Túria a partir de las 11:00 horas, y que contará con la presencia del  presidente comarcal del PP (Francisco Tarazona) y el presidente provincial del PP, Alfonso Rus.

120 Comentaris
  1. Sofia y Andrea, bien que criticais a los que SOMOS de Serra, pero por lo que veo y hablais, seguro que viviis aqui verdad??? Lo teneis facil señoras o señoritas la puerta esta igual de abierta que cuando llegateis, asi que sino os conviene ADIOS….

  2. Aquí no hay ignorantes, al contrario, el pueblo ha decidido quien lo represente durante 4 años más, y si sigue como alcalde es porque no lo ha hecho mal, esto es la democracia, aceptar lo que la gente de Serra ha querido.

  3. La única verdad es que la gente de Serra por delante te dice bonica y por la espalda te aporrea. No tienen buenos sentimientos y si mucha envidia.

  4. Me dan mucha pena las personas que escriben en este foro, diciendo (falsamente) que son de un partido, pero que van a votar justo al contrario… son incluso más patéticos que los que entran y dicen tres veces lo mismo, pero firmando con tres nombres distintos. De verdad, me da asssssco ese tipo de gente.

  5. Espero que si mañana me ves a la hora de ir a votar, tengas la valentía de decirme hipócrita, ya que por el foro no has vuelto a respirar, y dudo que seas capaz de decírmelo a la cara. Ya que yo he sido una de las pocas personas que se ha identificado

  6. Lo pide diciendo mentiras……y a uno de la lista del PP le debería de caer la cara de vergüenza.

    Sabe que esta mintiendo el Sr. Ramón y el caradura tira la piedra y esconde la mano..

    verdad señor JL.que poca vergüenza. No tienes dignidad.

  7. También flipo yo, cuando veo a la asistente social que tiene la desfachatez de decirle al alcalde que él no es quien para supervisar su faena, pero seis votos de una familia son seis votos aunque la persona no tenga ni idea de su trabajo, y se saliera de la privada porque alli se trabajaba mucho

  8. A ver ” VECINO” no hubieron 75 personas en la presentación del PSOE, el lleno fué absoluto, arriba, abajo y gente que se quedó de pié, en la del PP y EU si que hubo muy poca.

  9. Mi querido vecino: No te pongas nervioso: Ya veo que estas en todas partes. ESO DEBE DE SER COMO TU DICES POR QUE NO PERTENECES A NINGUN PARTIDO POLITICO.
    Yo no miento como tu.
    Tu no eres solidario, solo piensas en ti. Esa palabra no la conoces.
    Tu a mi me vas a enseñar humildad?
    Tendria para contarte…
    Pero lo que me importa es la gente que me conoce y ellos saben muy bien quien soy. Por ello me aprecian y valoran. Y yo la soledad no la conozco. Ni me gustaria conocerla, me aterra. No hay nada mas triste que la soledad.
    Y mucho mas triste la soledad en compañia.
    Dedicate a ver la television y deja que nos expresemos con libertad.
    Tu si que eres conocido. Por que te has dejado ver. La escritura te delata.
    Claro que voy a disfrutar del concierto, yo soy mas sencillo que tu, y las pequeñas cosas me hacen feliz. Si se ve la Calderona sentado. O eres muy bajito?
    Saludos querido vecino.

  10. Te repito yo no soy el que crees, hay mas gente que no puede verte, si lo que dices es cierto porque no dejas a otro que pueda trabajar y que lo necesite mas que tu, ves como eres muy falso, se te nota a mucha distancia, eso lo hemos hecho otros muchos sin necesidad de pregonarlo como tu, esta claro que si es viuda es porque no tiene marido, sigues hablando mas de la cuenta, en fin yo estare siempre para enseñarte, sobre todo humildad que falta te hace. Un saludo ya nos cruzaremos por algun sitio y veras como no me conoces.

  11. Contigo no pactaremos.
    Tienes muy mala sombra. Mira ayer lleve a una abuelita viuda a hacerse una mamografia, no tiene hijos, ni marido, tu jamas seras como yo. Aunque volvieras a nacer cien veces. estoy para todo el mundo. Estaria hasta para ti si me necesitaras. Y no cambio de chaqueta como tu. Solo por figurar y por la envidia hacia otras personas mejores politicos que tu te corroe.
    Te dire que no necesito estar con nadie por un trabajo.
    He trabajado tanto que puedo permitirme vivir sin trabajar.
    A pesar de la crisis no me falta trabajo. Y me siguen llamando de la mancomunidad para ofrecermelo.
    Listillo no trabajo para el ayuntamiento.

  12. Querido Jose Vte., si no fueras tan burdo a la hora de vanagloriarte de tu falsedad, te darias cuenta que esas donde estas no por meritos propios, sino por seguir el juego a la gente con la que trabajas y ahora has estado colocado, para recibir tu los golpes e intentar eludir que las personas se fijen en otras cosas mas importantes, la verdad no os lo mereceis, solo espero que no saqueis la mayoria absoluta y os toque pactar con otros, por lo menos tener la oportunidad de controlaros un poco, mi corazon funciona como un reloj, no soy de ningun partido politico, solo me gusta la seriedad, la honradez y el buen hacer de las cosas, para que una gran mayoria se sienta bien, me da pena que exista gente como tu. Un saludo muy afectuoso. Te conozco y te describi pero como es normal no lo han publicado, estos de psoe como son de ladinos.

  13. Mi querido vecino, te doy pena? Voy a ser mucho mas correcto que tu, no entrare en tu juego. Propuestas, ideas. Eso es lo que quiere oir el pueblo. No marees la perdiz. Ya te conteste en PSOE.
    La verdad que como dirian en mi tierra estoy muy hermoso, la lastima la da la vaca flaca.
    Cuidate, cuida tu corazon cuando recibas el mensaje de las urnas. Y Serra tambien eres tu. Y por ti tambien gobernaremos.
    Gracias.
    Buenos dias y buena suerte.

  14. He oido por ahi que acudiero 74 personas a la presentacion del psoe, si eso es romper todas las previsiones sobre un censo electoral de algo mas de 2.000 personas, que venga DIOS y lo vea, porque yo no

  15. Todo lo que dices está muy bien, Pero ¿que política está haciendo Javier Arnal? Hay una bolsa de trabajo en el ayto. pero siempre trabajan los mismos, los que el sabe que le van a votar, ya podría rodar cada 6 meses uno,Nunca los españoles estuvimos tan mal, pero que una persona que se dice demócrata contrate a la gente para su beneficio es muy fuerte

  16. Parece que a Jose Vte. no le importa la vida de los operarios, no teneis mas que ver la contestacion que da en la pagina de “psoe serra”, a unos comentarios sobre omisiones de la ley de proteccion de riesgos laborales, desde luego dan pena.

  17. Quiero darle las gracias a todo el pueblo de Serra. Por vuestra acogida en la presentacion de Javier y su equipo de gobierno. Gracias. Gracias por rompernos todas las previsiones y tener un apoyo enorme. Sabeis que trajamos por vosostros. Y seguiremos haciendo de Serra un pueblo todavia mas digno, solidario, y comprometido con nuestros mayores.
    Gracias Serra.

  18. Centurion: Tus palabras son las mas sensatas que he escuchado en este foro.

    Te doy las gracias por escribirlas.
    Hay que ofrecerle al pueblo soluciones.
    Todo lo demas sobra.

  19. En estas elecciones 2011 aquí en Serra, estamos viviendo una situación de “malestar” malestar entre partidos políticos, vecinos, trabajadores del Ayuntamiento, etc… Yo no he visto nunca lo que ahora esta pasando, ¿Esto es hacer política? Yo entiendo a los políticos que se digan siempre dentro del marco de la educación, que la gestión que se lleva a cabo es “la mejor o menos buena”, que el proyecto “no es o si es” el correcto para un municipio como Serra, eso si que es luchar por SERRA, pero lo que no entenderé nunca es que los políticos ataquen a vecinos, funcionarios, etc…,. NO esto NO, !!!NO LO PODEMOS CONSENTIR¡¡¡.

  20. Ni a los muertos respetan. Que se entere todo el mundo. Ahora Ramon, ve a la iglesia, ha rezar tus plegarias y a mentir a los verdaderon cristianos. Los cuales respeto muchisimo y su religion no les permitiria hacer lo que tu has hecho.
    Que poca verguenza. Indignante. Vejatorio.
    Si fueran mis familiares estarias en los juzgados.

  21. Critican, insultan. Y AMENAZAN, LO HE SUFRIDO EN MIS PROPIAS CARNES. Pero estamos en un estado de derecho y existe la justicia. Hacer politica. No lo lleneis todo de insultos y mentiras. Tendreis puestro pago en las urnas y de nada os servira tanta mentira, tanta injuria, tanta mentira.

  22. La cuestión es criticar todo, hay que ver que tenemos un espacio más en nuestro pueblo para disfrutar todos los vecinos, podrá estar bien o no tan bien pero siempre quedará ahí en Serra y para todos los Serranos.

  23. No os altereis. Ya sabemos que vosotros no hubierais hecho la plaza. Os conocemos y no lo estais comfirmando.
    Os vais a soprender de la capacidad que tiene la plaza. Sabes? Muchas veces el ojo humano se engaña. La pespectiva no va relacionado con los metros reales de las cosas. Me gusta la plaza, es preciosa, no hay otra tan centrica en todo el pueblo, que tenga sus dimensiones. Y vamos a disfrutarla, por supuesto. Nadie nos va privar de llevar a nuestros niños, de escuchar un concierto, o meditar viendo el paisaje.
    A la plaza solo le falta tiempo para que crezcan sus plantas,
    Gracias por esta plaza.

  24. Eso parece un un corral de ganado, hay 2 bares al lado, para que otro y me imagino que de mercado nada.No se quién será el arquitecto y el aparejador, pero han pensado con los pies, no con la cabeza

  25. Pareces el perro faldero de esa familia.Neus no tendría que estar en la guarderia por el mero hecho de que su madre es concejala ,y Lara cuando estaba estudiando decía que no queria saber nada del pueblo.Pues, es posible que seamos nosotros los que no queramos que este en el ayto,y cobre gracias a nuestros impiestos

  26. Eso no es así, y te diré que antes de que se arreglara la pista de patinaje, Paco Ros dijo que había una subvención para arreglarla, una mañana fuí a la consellería y me dijeron que allí no había llegado ninguna solicitud para esa ayuda. Otro día estaba hablando en el ayto. con el secretario y el señor alcalde oyendo la conversación detrás de la puerta. Saca tus propias conclusiones

  27. Esta es la tercera vez que te contesto, se perfectamente que Consuelo no daba los trabajos, se lo que digo, aunque en este pueblo la verdad se pague cara. Solo una cosa: me podrás decir coja, pero no hipócrita, y si tan valiente eres de decírmelo en el foro, se valiente y dímelo a la cara

  28. Despierta niña.
    Despierta.
    Despierta.
    Si si estas dormida.
    Asomate a tu ventana.
    que pasan los PROGRESISTAS.
    Serra somos todos. Felicidades por la nueva plaza de las escuelas. Es preciosa. Me imagino en verano, tirado en una silla, escuchando la musica de la Primitiva de Serra.

  29. Prefieres Esme un desconocido sin experiencia politica. Al que nadie conoce. Y a unos compañeros sin alternativas. Estas en tu derecho de que no te convenza y la decision es solo tuya. Pero te dire algo… Piensa en Serra, en todos sus habitantes y en lo que es mejor para todos.
    Javier es la mejor alternativa.
    Y el 22 M os dareis cuenta que arrasara. JAVIER LLEVA A SERRA EN EL CORAZON Y SERRA LO SABE

  30. Querida Chantal, se te ha olvidado un pequeño detalle, tu padre estuvo trabajando grácias al ayuntamiento, en el taller de empleo, durante 9 meses.
    Por cierto, como vas a trabajar en un ayuntamiento, si eres una faltona? tú crees que estás capacitada para relacionarte con gente? no querida Chantal, aprende a hablar y a escribir bien.

  31. Tienes las mismas faltas que el candidato del PP.
    SALMO RESPONSORIAL: “POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS”. Y a ti Paco te hemos conocido a la legua.

  32. Es muy triste chantal: has visto el video de la nueva fe: El techo del quirófano se cae. Vamos a tener unos recortes en educación acojonantes: “adiós a los cursos de chantal”. Extrapolemos a Serra: educación, cultura, servicios sociales: gratuitos según las necesidades y seguirá así.
    Espero que tu lo disfrutes.

  33. PARA CHANTAL: Que te quede muy claro que todo el desarrollo de Serra, todas sus mejoras todos sus bienes y en general el bienestar de nuestro pueblo siempre ha sido gracias al mandato de ALCALDES SOCIALISTAS aunque a ti no parezca bien y pienses que ahora está de moda ser de la gaviota.

  34. Haz memoria Señora Puchol, fue Paco Ros quien empezó a moverse comprando terrenos para que Conselleria nos diera una nueva escuela

  35. Presentacion Arnal Ibañez, Segunda teniente de alcalde del ayuntamiento de Serra, concejal de servicios sociales y fiestas, casada y residente en Serra desde hace 29 años, se casó con 24 por lo que es más serrana que otra cosa, de donde es Ramon Bosh???? “veraneante” de Serra, veraneante. De donde es la candidata de España 2000???? De donde es la candidata de Esquerra Unida???? y cuantos años residen en Serra????

    no creo que sean más de Serra que la 2º teniente de alcalde.

    Si es madre de Neus Navarro empleada en la Escuela Infantil Municipal de Serra, con “titulo” (podeis corroborarlo en el IES la Misericordia) y tambien es la tia de Lara Utrilla Agente de Desarrollo Local de Serra con “diplomatura” (podeis corroborarlo la Universidad Politecnica) y por si quieres saber más te voy a informar de los sueldos que ganan Presentación y Jaume el de Protección Civil por parte del ayuntamiento: 0 €.

    Si quereis más información preguntad al hijo que tiene que seguro que lo conoceis…

  36. Chantal, no puedes tirar la piedra y esconder la mano. Hay cosas que molestan y hay que pensarselas antes de decirlas. Gaviota pregunta y tu sabes muy bien de quien te habla. Habla de quien no hizo las cosas bien. Por ello se la esta investigando por la fiscalia. De la que intentó manchar la imagen de un ayuntamiento. Pero no lo consiguió. De la que fue utilizada como moneda politica, por gente sin excrupulos. Y ahora la dejan sola para que responda ante el fiscal.
    Esa es tu amiga.

  37. Chantal tesoro, te aseguro que la gente que trabaja en el Ayuntamiento está perfectamente cualificada, excepto tu amiga del alma. Creo que el Ayuntamiento hace muy bien en no contratar a los que no saben ni escribir.

  38. Quieres decir que la gente que trabaja ahora en el ayuntamiento no esta cualificada? Te vas a pillar los dedos. Eres la mejor propaganda del PSOE. Quien te lee no os vota.

  39. si pero como siempre trabajan para el ayto los mismos siendo que hay gente mas cualificada y que esta fuera trabajando pero como no es socialista o no va detras de el no tiene nada ( no es mi caso)

  40. Te doy la enhorabuena. Yo como te decia, sigo sin conocerme del todo. La felicidad, como tal, no existe. Tengo momentos de felicidad, cuando miero a mis niños, cuando me besa mi esposa, cuando veo salir el Sol.
    Cuando avanzo como ser humano y cuando veo que mi entorno esta bien. No me sirve que yo este bien, si los que me rodean sufren por la perdida de su trabajo, por una emfermedad etc.
    El mundo no es huevo. Todos nos necesitamos y todos tenemos derechos. Los cuales, la derecha muy poco se ha preocupado nunca.

  41. rabia? si porque las cosas no se hacen bien,la persona no lo hace bien , mi autoestima esta perfecta te lo aseguro, y mi vida es buena mejor que la de otros, soy feliz y tranquilo que ejercico hago y conocerme me conozco demasiado bien.

  42. Eres de derechas, no te quepa la menor duda. Te hare un analisis psicologico. Tienes una gran rabia contenida. No arremetes contra unas idiologias, si no contra una persona. En este caso Javier. ¿Porque? Tu autoestima es muy baja. No estas conforme con tu vida. En una palabra… No eres feliz. Te recomiendo que hagas algo de yoga, que dediques unos minutos todos los dias a la meditacion. Y lo mas importante. Que aprendas a conocerte a ti misma. Que no es moco de pavo. Algunos llevamos haciendolo muchos años y estamos todavia en pañales.

  43. Mirate el libro de fiestas, pero es la madre de Neus que trabaja en la escoleta, la tia de Lara que trabaja en el ayto, y la mujer de Jaume que esta en proteccion civil

  44. Escribes por escribir. No sabes de lo que hablas. Asi sois la derecha. Utilizais la mentira, el insulto, y negais la verdad que no os interesa ver. Javier es uno de los vecinos de Serra que mas trabaja. Y lo hace con el corazon. Para su pueblo. No tiene horario y lleva un gran sacrificio personal. Y la gente agradecida del pueblo lo valoramos. Javier es alcalde de corazon. El PP en estos momentos tiene denuncias en todas partes de España trafico de infruencias, utilizacion de dinero publico etc. Ganais por goleada, con diferencia. Ahhhh se me olvidavan los trajes… que no son los trajes es la gran trama que hay tras ellos.

  45. Tienes mas fantasia que Walt Disney Chantal. ¿COMO NO LO CONOCEMOS PODRA HACER COSAS NUEVAS.? Diossssssssss si no lo conocemos, no nos conoce. Si no nos conoce, dificilmente conocera las necesidades de nuestro pueblo y sus vecinos. Ramon prepara las maletas. No te dara tiempo de conocer el pueblo, ni a sus vecinos. Javier conoce Serra, sus vecinos y las necesidades de estos.

  46. Serra ja estaba en crisis, pero desde que entra Javi la gran crisi a anat a mes igual que el seu salari a aumentat i el impostos per a nosatros tambe

  47. per la sencilla rao que ningu el coneix podra fer coses noves al poble, pero com la gent de serra no vota al partit soles a la persona o faxa be o mal.

  48. consuelo si a ayudado porque el alcalde solo daba citas a quien le interesaba, y mi padre no estaba ai por consuelo cosa que consuelo no hacia la selección, la hacia tu querido alcalde que te quede claro, ah y por respetos muy de serra no hables en mayuscula que es de mala educación. ¿quien a hecho daño? porque consuelo hacia trabajos y tramites que no le correspondian.

  49. mira muy de serra nose quien seras, veo perfectamente, si vivo en serra desde hace 25 años y si, serra esta sin desrrollar, si estubiera desarrollada habria turismo cosa k a desaparecido.

  50. se habra hecho en serra, pero hay cosas que el no las empezo ose que no se ponga las medallas aparte de que lo que a hecho lo a hecho mal aunque a vista de los socialistas este todo perfecto, y no informo al pueblo si no que se hizo propaganda electoral. A unque a muchos les pese la verdad

  51. A lo mejor lo que te ciega a tí es que eres serrana y no te das cuenta de lo que era antes y lo que es ahora el pueblo. El pueblo en sí no ha prosperado con los años, se h a deteriorado

  52. Un alcalde tiene el derecho y el deber de informar a su pueblo de lo que se hace desde la alcaldia. Eso no es propaganda. Es informacion para el pueblo.
    Te molesta todo lo que has leido. Pues si, todo eso se ha hecho en Serra, por mucho que algunos les pese.

  53. Es tu opinion. No la de la fiscalia. Las cosas llevan su tiempo y la justicia es lenta. Pero siempre se sabe la verdad. Donde esta el titulo de esta persona que se supone esta despedida improcedentemente? Javier mira por su pueblo. Empleando personas de distintas idiologias.
    El ridiculo lo hace el que miente. Presentando falsas titulaciones, el que arremete contra ayuntamientos, alcaldes, correos, etc. Y esto es muy serio, y la justicia lo aclarara muy pronto. Y el castigo por estos supuestos fraudes es duro.
    La ficalia sigue su investigacion contra esta trabajadora. Javier esta limpio y el fiscal archivo el caso. ARCHIVO. Lo entiendes.

  54. CARMEN NO SABES NI LO QUE DICES, AYUDAR, A QUE? A QUIEN ? TODO FALSO TEATRO, NO SEAS HIPOCRITA, “QUE TU MARIDO NO HA ESTADO 1 AÑO DE CURSO EN EL AYUNTAMIENTO GRACIAS A ELLA”, TE HA ENGAÑADO COMO A TODOS, CON SU FALSIFICACIÓN DE TITULOS Y HACIENDO CREER A LAS PERSONAS QUE LAS SELECCIONABA ELLA PARA EL TRABAJO.
    JA JA JA !!!!! QUE PAGUE TODO EL DAÑO QUE HA HECHO!!!!! EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU LUGAR Y A ELLA YA SE LO DIRÁ LA JUSTICIA.

  55. Ese alcalde no vale para gobernar, es un fraude para todos los serr@nos. A las personas que realmente trabajaban y miraban por el pueblo las ha despedido improcedentemente.
    No se presente Sr.Alcade pq va a quedar en ridículo.

  56. El otro dia recibi correo del ayto. y cual fue mi sorpresa que el señor Javier Arnal se esta haciendo propaganda electoral con el dinero del pueblo.Todo el mundo tiene derecho a hacerse propaganda, pero, bien con su dinero , o bien con el dinero del partido al que pertenece, pero no con fondo publico

  57. NO le pongas las medallas de la escuela a tu alcalde socialista,pues esto empezó hace muchas legislaturas,yo estaba en el APA, y te aseguro que la primera petición de escuela y la primera documentación que se presentó la hizo Vicente Ros, alcalde del PP. Pero como las cosas de palacio van despacio ,pues se acabó cuando se acabó

  58. Soy la madre de Chantal, en casa somos 4 y solo trabajo yo, pues mi hija cuida a una chiquilla cada 15 días y con eso se paga la gasolina para ir al curso.No se si lo de Consuelo será verdad o mentira,pero los años que ha estado Consuelo en el ayuntamiento ,todo el mundo iba a buscarla a ELLA, porque era de las pocas persona cara al públiico que era capaz de ayudart y facilitart cualquier diligencia,un 10 para Consuelo.

  59. No puedo estar deacuerdo contigo Chantal. La verdad solo es una y el pueblo avanza, mucho mas deprisa que los del entorno de Camp de Turia. Lo tenemos todo, unas escuelas preciosas, la nueva escoleta, salon de actos, salon de invierno, Talleres de empleo, casa de la cultura. Donde se desarrollan actividades para todo el pueblo. Podria estar contando durante horas todo lo que se a hecho durante estos ultimos años. No miento esta hay, puede verse. Muchos pueblos nos envidian, por lo bien que trabaja el equipo de gobierno para su pueblo. Si crees que esto es estancamiento…
    Si te has tenido que ir a otro pueblo para relizar un curso, habra sido por que tu situacion economica era mucho mejor que la gente que fue escogida para realizarlos. Eso tenemos los progresistas, somos justos. No mentimos. Puedes leer la ultima noticia del levante digital.La fiscalia dice que Javier esta limpio y a abierto dilengencias contra la persona que supuestamente falsifico firmas y mintio, a la sombra de algunos interes de partido.

  60. aqui a nadie le ciega el rencor lo que pasa es la gente ve que el pueblo no se desarrolla sino que esta ESTANCADO!!!por mucho que no te lo creas

  61. Cursos, trabajo en este pueblo?? a quien se lo a concedido?? a la gente que hablando mal le chupa el culo o que van al sol que mas calienta o gente que se acaba de empadronar y quiere su voto
    ( supuestamente forma fácil de ganar votos),por que hablando por mi yo me tenido que ir a otro pueblo para poder hacer un curso y tener un contrato de 3 meses. Los cursos los cede el Servef , la gente va al ayto y se apunta y la selección para el curso. quien la hace? como no el sr alcade siendo que tenia que ir por lista de apuntados esas son las reglas que lleva el servef , igual que el curso de cajero reponedor, los eligio el alcalde y van igual por lista por que los selecciono el personal de recursos humanos………. asi muchas mas

  62. Paco. Que facil es hablar sin argumentos. Las mentiras son las que tu quieres ver. Pero nada tienen que ver con la realidad del pueblo.Y respeto tu opinion. Pero si, por que si, de nada vale. Sabes lo mucho que Serra a cambiado en estas dos legislaturas. Paco se te ve resentido, dolido, por que alguien este haciendo un trabajo bien hecho. Tengo todo lo que necesito, soy feliz. Vivo con mi conciencia y mi dignidad humana. Mi conciencia no me permitiria mentir sobre cosas que no fueran ciertas. Tu vives muchos años en Serra, pero quizas el rencor te ciega.
    Saludos.

  63. El dinero de los cursos viene del Servef, y casi ninguno era del pueblo, lo que se ha hecho últimamente en infraestructuras son del Plan Confianza, y como no, lo ha ejecutado ROMIMAR, lo único que no sabemos es el verdedero endeudamiento del pueblo. Lo único que saben hacer perfectamente los con el eslogan de la democracia es darnos por saco, por decirlo finamente

  64. paco paco paco soc mes serrano que tu y tinc 35 anys,si no te agrada el alcalde ten vas a naquera a viure,el pp en serra no te res que fer

  65. se nota que no vives en serra o que tu tambien estas en el ajo, por que dice mas mentiras que zp, javier arnal es el peor alcalde de la historia de serra, te lo dice un hombre de 63 años que a nacido y vive en serra.

  66. Gracias Ramon. La critica y el insulto son de facil uso. El gobernar, aportar ideas, hacer politicas sociales, cursos y crear trabajo en estos momentos tan dificiles, solo lo hace Javier con el apoyo de su partido, y el voto de un pueblo que lo quiere. Solo pido que se haga una reflexion sobre Serra. Como era antes de que Javier tomara la alcaldia, y como es hoy despues de dos legislaturas. Solo le pido a los Serranos que voten con libertad y que nadie les ciegue con mentiras. Ese es el voto que todos deseamos.

  67. No teneis propuestas. No teneis soluciones. Solo quereis estar en la alcaldia. Al pueblo no se le puede intoxicar ni confundir. Todos nos conocemos. Javier se merece la alcaldia. Serra es una tacita de plata dentro de la calderona y todo el mundo lo sabe. Aunque algunos no quieren aceptarlo. Javier seguira al frente de la alcandia la proxima legislatura. Y asi va a ser por mucho que les pese a unos pocos. Javier proximo alcalde de Serra. Para los que no estais ciegos, ni sordos, GRACIAS. Gracias por ver la labor de Javier. Javier Serra esta contigo.

  68. Ramon estamos contigo, vas a ser el proximo alcalde en serra, el psoe solo nos a llevado al paro y a la pobreza. JAVIER ARNAL = ZP = PARO Y ENDEUDAMIENTO

  69. SERRA NECESITA UN CAMBIO URGENTEMENTE Y EL PARTIDO POPULAR VA A GANAR LAS ELECCIONES EN SERRA, YO Y TODOS LOS QUE YO CONOZCO VAN A VOTAR A RAMON.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en