Se invertirán casi 600.000 euros para dar trabajo a 27 personas de Serra

El Ayuntamiento de Serra ha visto con satisfacción cómo se ha aprobado su solicitud para hacer del proyecto ‘Serra tot Natura’ una realidad. Así, gracias a la aprobación (por parte del Servef) de este Taller de Ocupación, 27 personas paradas podrán formar parte de una iniciativa que los dará trabajo y formación.

El objetivo es hacer de estas personas futuros trabajadores en sus respectivas especialidades (obrero, turismo rural y trabajos forestales). El taller incluye, además de los 27 alumnos-trabajadores, un director, un maestro, un auxiliar administrativo y tres monitores. El presupuesto del taller ‘Serra tot Natura’ es de casi de 600.000 euros y va a permitir a sus alumnos tener una ocupación que los formará profesionalmente y que los permitirá obtener unos ingresos económicosdurante un año.

En este taller habrán 9 personas en cada una de las tres especialidades. El equipo de gobierno local se ha mostrado muy satisfecho con la adjudicación del Taller de Ocupación ‘Serra tot Natura’, puesto que posibilitará que un grupo de vecinos tengan unas mejores perspectivas económicas y laborales durante el año 2010, al mismo tiempo que estas personas ejecutan una serie de trabajos que repercutirán directamente en el municipio, al que proporcionarán diferentes mejoras en su apariencia.

 

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en