El CD Serra Calderona cadete supera su apatía y gana al CD Dominicos (5-3)

El CD Serra Calderona cadete ganó al CD Dominicos por 5-3 en un partido que pudo tener un marcador más abultado, si hubiera sido más constante en su juego: la relajación del equipo local dio alas al conjunto visitante, que llegó a ir por delante en el marcador. Al final, se impuso el mejor juego del equipo de Serra.

JGC

La Copa Cadetes vivió otra jornada en el campo del CD Serra Calderona, que encarriló rápidamente el partido: cuando sólo se habían disputado cinco minutos de juego ya dominaban 2-0 en el marcador.

Sin embargo, cierta apatía y relajación local hizo que el CD Dominicos empezara a desplegar su juego y eso le dio alas al conjunto visitante, que logró el 2-2 antes de llegar al descanso.

Reacción local
Las cosas continuaban igual en el inicio de la segunda mitad… incluso peor, porque los locales vieron cómo encajaban el 2-3. Sin embargo, los jugadores del CD Serra Calderona empezaron a presionar a sus rivales y, a falta de 8 minutos para que acabara el encuentro, llegó el 3-3 gracias a un gran remate de Raúl.

Este gol espoleó al equipo, que intensificó su asedio a la portería rival: los últimos minutos fueron muy largos para el conjunto visitante, que no fue capaz de evitar su derrota. Finalmente, dos goles de muy bella factura dejaron el marcador en el 5-3 final.

CD Serra Calderona: José Navarro, Adolfo Álvarez, José Alberto Navarro, Raúl Ros, Víctor March, Fernando Català, Alejandro Navarro.

Goleadores: Raúl Ros (3 goles), Adolfo Álvarez (1 gol), Alejandro Navarro (1 gol).

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en