Se presenta el ‘II Campus de Fútbol-Base Hermanos Albiol’ en Vilamarxant


La segunda edición del ‘Campus de Fútbol-Base Hermanos Albiol’ quedó presentada ayer, en un acto en el que participaron el alcalde de Vilamarxant, Vicente Betoret; el director técnico del Vilamarxant CF, Miguel Guzmán; el director del Campus, Javier Villanueva; y el jugador del Valencia CF, Raúl Albiol.

José García

El campus tendrá lugar entre los días 29 de junio y 5 de julio y, según Betoret, “es un aliciente deportivo para niños y jóvenes en la época estival”. Según apuntó el alcalde de Vilamarxant, “somos conscientes de la importancia que tiene el deporte para los jóvenes de nuestra población” y añadió que existe, por parte del consistorio, un compromiso para participar en todas las iniciativas que sirvan para promover la práctica de las distintas actividades deportivas.

El director técnico del Vilamarxant CF, Miguel Guzmán, quiso invitar “a  todos los jóvenes de entre 5 a 16 años que quieran disfrutar de una experiencia deportiva gratificante” a apuntarse a este campus. Además, Guzmán explicó que “la primera edición fue un éxito con mayúsculas y confiamos en poder superarlo con un amplio abanico de novedades que sorprenderán a nuestros participantes, como la incorporación de entrenadores profesionales de porteros”.

El director del Campus de fútbol base, Javier Villanueva, expuso las características técnicas de la esta nueva edición de esta iniciativa deportiva y resaltó que “la educación del jugador debe ser integral y potenciar valores como el compañerismo, fair-play y buenos hábitos de higiene y educación”.

Por último, los niños que asistieron al acto ejercieron de improvisados periodistas y dirigieron sus preguntas a Raúl Albiol. Los más pequeños quisieron saber de sus orígenes futbolísticos en Vilamarxant, lo animaron a ganar al Real Madrid de cara al próximo enfrentamiento liguero y le desearon que el Valencia CF logre la clasificación para la nueva edición de la Champions League. Albiol explicó que de joven jugaba de delantero, aseguró que el equipo peleará para obtener la victoria ante los merengues y añadió que el Valencia CF tiene muchas posibilidades de disputar la próxima edición de la más importante competición europea de clubs de fútbol.

5 Comments
  1. tens rao nervioset este es el unic campus de raul albiol al unic que va ell en persona, tambe sa raul q sempre q be al seu camp es molt ven rebut i q sel estima tant a ell com al germans miguel i brayan

  2. sin menospreciar a nadie creo que este si es el campus de albiol por la repercusion que a tenido en los medios de comunicacion.Al parecer hay otros campus que llevan el nombre de albiol y el ni siquiera hace acto de presencia

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en