Rus pide el voto para el PP de Vilamarxant, diciendo que votar a Vicente Betoret también significa “Zapatero, vete ya”

El Camp de Túria
El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, estuvo ayer presente en la presentación de los candidatos del PP de Vilamarxant y volvió a reclamar el voto a dicha formación local empleando argumentos en clave nacional.

José García

Así, Rus subrayó que “el día 22 es un día muy importante para dar un vuelco electoral al país”, y en este sentido resaltó “cuando votáis a Vicente Betoret [candidato del PP a la alcaldía de Vilamarxant] y a su equipo, votáis a la Comunitat Valenciana, pero a la vez votáis diciendo, ‘Zapatero, vete ya’”.

Rus realizó esta afirmación durante la celebración del acto central de campaña del PP de Vilamarxant en el que participó junto al alcalde de la localidad y candidato a la reelección, Vicente Betoret, al que ha calificó de “político y persona de talla, comprometido, honesto y preparado”, cuyo principal valor es “que quiere a su pueblo”.

Por este motivo, pidió a los cerca de 500 militantes congregados en la casa de la cultura de la localidad que voten a Vicente Betoret porque “tenéis al mejor”, al tiempo que le atribuyó “la increíble transformación sufrida en el pueblo en los últimos años que han hecho de Vilamarxant un municipio próspero que mira al futuro”.

Por su parte, el candidato del PP a la alcaldía de Vilamarxant recordó haber cumplido “en más del 90% de propuestas incluidas en el anterior programa electoral” y destacó entre los principales logros de la legislatura qua ahora acaba “los más de tres millones de euros invertidos en el acondicionamiento de caminos rurales, los cuatro millones de euros destinados a servicios para las personas, los más de doce millones de euros invertidos en educación (destinados al nuevo instituto, la nueva escuela infantil, el colegio de la Pea) o los más de cinco millones de euros dirigidos a mejorar nuestro entorno y los accesos al municipio”.

Entre las políticas de creación de empleo, el primer edil y candidato a alcaldía anunció que “gracias a la apuesta del Consell, Vilamarxant va a ser Área Industrial Prioritaria: una iniciativa que potenciará la creación de nuevas empresas que, a su vez, generarán nuevos puestos de trabajo, algo fundamental para el municipio y la prosperidad de la Comunitat Valenciana”.

Entre otras promesas electorales, Betoret ha destacó también la puesta en marcha de un bono ayuda al transporte de los estudiantes universitarios, la instalación del servicio wimax en todo el término, la creación de una concejalía de Turismo para explotar los valores ecológicos, la integración paisajística del barranco de Teulada, así como iniciativas dirigidas a mejorar la seguridad vial como la repavimentación y acondicionamiento de las dos travesías, gracias a la ayuda de la Diputación de Valencia.

Asimismo, se comprometió a dejarse “la piel durante los próximos cuatro años para que lleguen más y mejores servicios a Vilamarxant y más y mejores subvenciones”, pero para esto recalcó “hace falta la implicación de todos; políticos y gente de la calle, porque éste no es el proyecto del Partido Popular, es el proyecto de todo el pueblo de Vilamarxant”.

 

6 Comentaris
  1. Señora ilustrusima: para ser ilustrisima creo que no sabe que Vilamarxant, el sr. Betoret y el sr. Rus son de la Cominitat Valenciana, que gobierna el partido popular desde hace unos cuantos años llevándonos a la quiebra técnica presupuestaria y donde se despilfarra en edificios que luego se abandonan y se dejan estropear por falta de mantenimento. Déjese de hacer el doble juego para hacernos pensar que son lo mismo, cuando para superara el listón de corrupción de “esta nuestra comunidad” hay que compararse ya son Sicilia.

  2. Sense presupostos, amb una escoleta que té 40º, amb una parada de metro d’un metro que no existeix, amb un dèficit de més de dos milions d’euros, amb escoles en desdobles, amb parques tercermundistes, sense aplicació de la llei de la dependencia, amb gent enxufada a tots els llocs de l’ajuntament, pagant per a que ens gestionen els recursos del poble…igual tu si t’ho passares bé…les persones responsables estem vertaderament preocupades!

  3. Alfonso Rus es un crac es el mejor, me hizo pasar una tarde genial y Vicente Betoret y su equipo de gobierno también.
    ¡PP!

    –Si voleu vos prepare una tapersex–

  4. ¿Hablaron de la deuda que tiene el ayuntamiento que gobiernan? ¿Y de la diputación?
    O de la comunidad, tan bien gestionada como Andalucía. PPSOE, basta!

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en