35 desempleados de Vilamarxant se benefician del plan de Empleo Social

Explicación del plan de Empleo Social de Vilamarxant

La creación de esta bolsa de trabajo tiene como finalidad la contratación de peones de obra del municipio, y como requisito el ser vecinos desempleados de larga duración o en riesgo de exclusión social, y también aquellos cuyas unidades familiares no perciben retribución o prestación alguna, entre otros casos.

 

Pau Tineo

 

En un acto celebrado en el Salón de plenos del Ayuntamiento, el alcalde de Vilamarxant, Vicente Betoret, ha dado la bienvenida a los beneficiarios del plan de Empleo Social. A partir de este momento comenzarán las jornadas de cuatro horas diarias por un periodo de un mes realizando trabajos de contrucción y reparación de aceras, así como tareas de mejoras en diversos puntos del término municipal.

 

Este plan ha requerido una inversión de 80.000€, teniendo previsto continuar con iniciativas como esta a lo largo del 2014, “con el objetivo de ofrecer continuidad a la bolsa de empleo”, según ha explicado Betoret.

 

Al respecto, el primer edil ha manifestado que “en la medida de lo posible, queremos que las obras municipales se ejecuten a través de la administración y, por consiguiente, podamos continuar contratando a los integrantes de esta nueva bolsa municipal”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà