Alumnos del Colegio Público La Pea visitan el consistorio de Vilamarxant

El Camp de Túria
Un grupo de alumnos de 6º de primaria del Colegio Público La Pea ha visitado hoy al Ayuntamiento de Vilamarxant, en una de las actividades programadas para que los más jóvenes puedan conocer las instituciones locales.

Anna Alemany

Esta propuesta formaba parte de las asignaturas Conocimiento del Medio y Lengua y tenía como objetivo hacer llegar a los estudiantes del municipio el modo en que se actúa en las instituciones locales, a través del lenguaje periodístico. Es por ello que los alumnos se han sentado en los sillones de los concejales que acuden a los plenos y han dirigido varias preguntas al alcalde, Vicente Betoret.

El primer edil ha explicado el funcionamiento habitual del consistorio municipal, ha respondido a las cuestiones que se le han planteado y ha acompañado al grupo de estudiantes por los distintos departamentos que forman parte del Ayuntamiento, así como las personas que trabajan en cada espacio y las funciones que desempeñan cada día. 

2 Comentaris
  1. Espero que sean de 6º de primaria los alumnos de la foto… y no de 6º de ESO como pone en la noticia… haber si la ministra de educación ha ampliado los cursos de la Educación de Secundaria Obligatoria hasta sexto y yo no me enterado. jejje

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en