Seis jóvenes del programa Benaguasil te beca realizarán prácticas remuneradas

Benaguasil te beca Ximo Segarra

El programa tendrá continuidad en agosto con nuevos estudiantes

Los estudiantes, todos ellos empadronados en Benaguasil y mayores de 18 años, llevarán a cabo sus prácticas durante 20 horas a la semana, con una remuneración de 500 euros mensuales, aportados íntegramente por el Ayuntamiento en el marco del programa local Benaguasil Re-Acciona, puesto en marcha por el Consistorio para fomentar el empleo y la formación entre los jóvenes.

Los seis jóvenes que durante el mes de julio realizan prácticas relacionadas con sus estudios están formándose en las áreas de educación y deporte dentro del programa municipal “Benaguasil Concilia” que acoge a niños y niñas de 7 a 14 años en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

El alcalde, Ximo Segarra, fue el encargado de darles la bienvenida, desearles una estancia provechosa, y animarles a optimizar esta oportunidad que les servirá para aplicar los conocimientos adquiridos a lo largo del curso académico y ganar experiencia laboral.

El programa tendrá continuidad en agosto, mes en el que se incorporarán otros seis estudiantes para acercarse al mundo laboral y conocer cómo se trabaja en la administración pública.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà