Loriguilla se suma a la campaña #12Meses12Lemas de la UPCCA

UPCCA

El Ayuntamiento de Loriguilla se ha sumado a la campaña #12Meses12Lemas, organizada por la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas (UPCCA) de la Mancomunitat de Camp de Túria con motivo del Día de la Internet Segura (9 de febrero).

Así, la UPCCA ha lanzado una serie de consejos y recomendaciones para prevenir riesgos de adicción y disfrutar de las tecnologías. Estas recomendaciones consisten en limitar el uso de Internet y establecer horarios para controlarlo; proteger los dispositivos con patrones de seguridad y contraseñas robustas; desconfiar de los anuncios sospechosos que ofrecen regalos gratuitos y tener cuidado con las redes Wifi públicas.

Además, otro de los aspectos de mayor importancia a la hora de usar Internet es la privacidad. Por ello, la UPCCA aconseja cuidar los datos personales y pensar antes de publicar fotografías, vídeos o textos en redes sociales. Asimismo, se hace hincapié en la importancia de respetar a las demás personas en Internet, sin entrar en conflictos.

Con estos consejos, desde la UPPCA de la Mancomunidad Camp del Túria y el Ayuntamiento de Loriguilla se anima a la ciudadanía, y en especial a la juventud, a disfrutar de Internet de un modo seguro.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà