La IX Carrera de los Árboles y Castillos recorrerá Camp de Túria este fin de semana

Más de cuatrocientos corredores participarán este fin de semana en la novena edición de la Carrera de los Árboles y Castillos organizada por la Mancomunitat Camp de Túria en la que se han inscrito un total de 28 equipos, tres más que el año pasado, y que abre la temporada de grandes pruebas de running en el Camp de Túria.

Así lo ha indicado la Mancomunidad en un comunicado en el que ha destacado que los equipos recorrerán cerca de 200 kilómetros, divididos en 15 etapas en las que se combinan trail y asfalto. Cada una de estas etapas está diseñada especialmente para dar a conocer el patrimonio arquitectónico y natural de la comarca, ya que con este evento deportivo desde la Mancomunitat se pretende fomentar el deporte y promocionar turísticamente sus 17 municipios.

La primera etapa se vivirá el sábado 10 de marzo y partirá desde Domeño a las 8 de la mañana, y finalizará en l’Eliana sobre las 14 horas.

Domingo, la carrera comenzará en Loriguilla, a las 8.30 horas y finalizará sobre las 14 horas, en Llíria, en el pabellón Plà de l’Arc, donde tendrá lugar la entrega de trofeos y una paella gigante para los participantes.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà