Expo-Wars trae a Valencia toda la magia de La Guerra de las Galaxias

wars

Los fans valencianos de una de las más celebres sagas fílmicas de todos los tiempos, Star Wars, están de enhorabuena. La mayor colección privada nunca vista acerca de la legendaria ficción creada por Geoge Lucas llega el 1 de junio -hasta el 30 de junio– para ocupar a la tercera planta del Espai Rambleta de Valencia (Bulevar Sur, esquina Pío IX), en una muestra que ocupará cerca de 1.000 metros cuadrados y que dispone de más de cien piezas únicas, a tamaño real, de sus personajes y de toda la parafernalia que rodea a la histórica saga de películas.

En Expo-WarsViaje a la Galaxia – , cualquier visitante tendrá la oportunidad de sumergirse de forma virtual en el fascinante universo de La Guerra de las Galaxias y forografiarse junto a los figuras y los bustos de Darth Vader, Han Solo, Boba Fett, C3PO y R2D2. O jugar con robots interactivos, naves espaciales y espadas láser, tan fieles a los originales como si fueran dos gotas de agua. O contemplar el trono del emperador, fantasear con el Halcón Milenario, hacerse fotos con una auténtica motojet salida de los mismísimos bosques de Endor junto a un ewok e incluso jugar al último videojuego de la saga, el Star Wars Battlefront 2.

La muestra, íntegramente compuesta por piezas únicas, llega al recinto del Bulevar Sur valenciano tras su paso por el Wizink Center de Madrid, en la que fue la primera de sus paradas, y por la que pasaron – desde mediados de diciembre de 2017 a finales de enero de este año – más de 30.000 personas.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.