Exposición En tiempo de los visigodos en el territorio valenciano

Exposición visigodos

El Museu de Prehistòria de València reanuada sus actividades tras la paralización provocada por el Covid-19, reanudando la exposición temporal En tiempos de los visigodos en el territorio de Valencia, prorrogada hasta el 30 septiembre.

El Museo de Prehistoria de la Diputació de València acoge la exposición temporal – En tiempos de los visigodos en el territorio de Valencia – una muestra de producción propia que presenta cerca de un centenar de objetos arqueológicos recuperados de los yacimientos visigodos más emblemáticos del territorio de Valencia. Su objetivo es aportar una perspectiva actualizada sobre esta época que, a menudo, ha sido considerada oscura. Esta exposición contiene piezas de los yacimientos arqueológicos de Pla de Nadal y València la Vella.

Se podrá visitar hasta el 30 de septiembre en la sala 1 del Museu de Prehistòria de València. El Museu cuenta con un protocolo de prevención sobre el COVID-19, por favor infórmate antes de realizar la visita.

Además, esta exposición estará acompañada de las siguientes actividades complementarias (entrada gratuita hasta completar aforo):

Visitas guiadas a la exposición
Descubre de la mano de un arqueólogo el desconocido periodo de los visigodos en el territorio de València. Conoce cómo eran sus ciudades y poblamientos de los siglos VI y VII, a partir del patrimonio recuperado en sus yacimientos arqueológicos.

Sábados a las a las 11 h.
Julio: 4, 11, 18 y 25
Agosto:  1, 8, 22 y 29
Septiembre:  5, 12, 19 y 26

Descarga el programa de las Actividades Verano 2020 MPV

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà