Actos del 9 d’Octubre en Bétera

cartel betera

La situación de crisis sanitaria actual ha hecho que el Consistorio haya decidido suspender algunos de los tradicionales actos que Bétera realiza con motivo de la celebración del 9 de Octubre. No habrá la tradicional procesión cívica, pero sí que tendrán lugar los fuegos artificiales a las 00.00h del 9 de Octubre con el disparo de varios castillos para que se puedan ver desde diferentes puntos del municipio.

Previo a los castillos, se realizará un concierto de pasodobles a cargo del Centre Artistic Musical de Bétera en la Ermita a las 22 horas con aforo limitado y con el cumplimiento de las medidas de seguridad, higiene y distanciamiento.

El área de Fiestas ha emprendido la campaña ‘Trau la teua Senyera’ para que los vecinos engalanen Bétera.

El fin de semana contará también con actividades culturales. La Casa de la Cultura acogerá el 10 de octubre a las 19 horas la obra teatral “L’arròs dels dijous” del director Albert Bellés e interpretada por Carme Juan y Estela Martínez, con entrada grauita y aforo limitado.

El 11 de octubre los niños podrán disfrutar a partir de las 12 horas de “Rondalles i Contes Populars” en el jardín de Casa Nebot.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà